Tu go ... Esta cuenta está suspendida

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  1. #1
    Avatar de dani42560d89ba Nivel 1: Principiante
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    Tu go ... Esta cuenta está suspendida

    Cada vez que intentó entrar a la aplicación de To go, me sale un cartel de “esta cuenta se encuentra suspendida, comuníquese con Movistar "...Desde hace varios días llamo al atención al cliente para que se solucione este problema. Hasta ahora ninguna solución ... Necesito viajar y obtener solución para este problema . Alguno pudo o le solucionaron este inconveniente

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por dani42560d89ba Ver mensaje
    Cada vez que intentó entrar a la aplicación de To go, me sale un cartel de “esta cuenta se encuentra suspendida, comuníquese con Movistar "...Desde hace varios días llamo al atención al cliente para que se solucione este problema. Hasta ahora ninguna solución ... Necesito viajar y obtener solución para este problema . Alguno pudo o le solucionaron este inconveniente
    Buenas en ese caso debes comunicarte aqui al chat (recorda escribir humano cuando te atienda sofia asi te redirecciona a un operador real)

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    comentanos si lo pudiste solucionar

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  3. #3
    Avatar de dani42560d89ba Nivel 1: Principiante
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    Lo del chat ... Ya lo intente sin éxito ... Gracias por el consejo de todas formas

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  4. #4
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    Cita Iniciado por dani42560d89ba Ver mensaje
    Lo del chat ... Ya lo intente sin éxito ... Gracias por el consejo de todas formas
    es que la unica solucion te la debe dar movistar si o si, si en el chat no tuviste solucion podes a taves de este formulario

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    una pregunta tu linea esta activa?? tiene saldo??

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  5. #5
    Avatar de dani42560d89ba Nivel 1: Principiante
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    Es una línea con abono full ... Tengo el abono más caro ... Ya que viajo bastante .no sabría decirte que plan es ... Pero siempre estoy con servicio .. La línea la uso constantemente .. Es más estoy utilizando en servicio de internet de Movistar que posee la línea ...para revisar el foro ... Gracias

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Ok en ese caso lo unico que te puedo recomendar es seguir reclamando hasta que te lo solucionen, por otro lado los terminos y condiciones de la app tu go en una parte dice eso:
    En caso de
    suspensión o baja del SCM y/o
    incumplimiento de los T&C del SCM, Tu Go
    será automáticamente suspendido o dado
    de baja, según corresponda al SCM. Puede suceder que tu cuenta este suspendida temporalmente por no cumplir los terminos o condiciones o bien por otro cosa, te recomiendo leerlos:

    terminos y condiciones: www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por dani42560d89ba Ver mensaje
    Es una línea con abono full ... Tengo el abono más caro ... Ya que viajo bastante .no sabría decirte que plan es ... Pero siempre estoy con servicio .. La línea la uso constantemente .. Es más estoy utilizando en servicio de internet de Movistar que posee la línea ...para revisar el foro ... Gracias
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ok en ese caso lo unico que te puedo recomendar es seguir reclamando hasta que te lo solucionen, por otro lado los terminos y condiciones de la app tu go en una parte dice eso:
    En caso de
    suspensión o baja del SCM y/o
    incumplimiento de los T&C del SCM, Tu Go
    será automáticamente suspendido o dado
    de baja, según corresponda al SCM. Puede suceder que tu cuenta este suspendida temporalmente por no cumplir los terminos o condiciones o bien por otro cosa, te recomiendo leerlos:

    terminos y condiciones: www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo
    Buenas, no creo @estebanzunino sea problema en la línea de @dani42560d89ba, sino estaría imposibilitado de utilizar la red de datos Movistar para visitar el foro, como ha dicho en su comentario.

    Si coincidimos en que no te queda otra que insistir en el reclamo a Movistar, yo te recomendaría acercarte hasta un Centro Movistar con tu equipo celular, para que verifiquen cual es el inconveniente, e incluso, de llegar a una solución probarlo allí mismo para quedarte tranquilo en su funcionamiento.
    Ya que TUgo es una herramienta muy importante a utilizar cuando uno viaja al exterior.
    Avisanos como te va en tu consulta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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