Tienda Movistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,948
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,273
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek

    Tienda Movistar

    Algunas sugerencias para la Tienda después de leer a muchos usuarios aquí y yo misma corroborar.

    Deberia figurar los medios de pago de cada equipo y los que están en promo también en forma correcta.
    Ejemplo: Ponen logos de Pago fácil como en LG3 y luego solo admiten TC. (como este otros)

    Pago contrafactura pueden colocar un asterisco * que derive a requisitos para acceder a este medio de pago.

    Lo que contiene cada caja de cada equipo, ya que ahora , las marcas, por abaratar, muchos no traen lo de antes...
    En si la web , parte tienda, tiene mucho para mejorar ...

    Informar con un cartelito o... antes que las personas inicien pedido, la falta de stock de un equipo.

    Espero que l@s compañer@s de foro puedan aportar mas sobre esto ya que es forma de mejorar y si nosotros los usuarios no lo decimos, la empresa quizás lo desconozca.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Coincido deberian mejorar la tienda... Lo unico que puedo aportar es que los medios de pago para cada equipo este detallado.... Al lado..

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,948
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,273
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Coincido deberian mejorar la tienda... Lo unico que puedo aportar es que los medios de pago para cada equipo este detallado.... Al lado..
    tal cual, leyendo mi post inicial a eso voy , no por lo del LG3 y Pago Fácil, sino que ya paso otras veces y no me parece correcto.

    Cuanto mas aportemos , mayores mejoras podrán hacer en Tienda... espero.

    Para prueba la deje a amiga 2 iniciar un pedido , yo la catalogaría usuaria normal, con no mucho conocimiento de compra online y demás y , me dejo todo ahí diciendo esto es un lio...
    Luego también tema mails post venta ...
    Todo el proceso debe ser revisado en totalidad .

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Muy buen aporte @mcrisever!!!
    Creo que los items que mencionás son los que mas se consulta en el foro por inconvenientes o falta de información.
    O, donde hay ciertamente mas dificultades para los usuarios.

    El tema de avisar que no hay stock en el momento de realizar una compra es muy necesario para no hacer todo el
    proceso innecesariamente. Sería importante que no deje avanzar al usuario al intentar cargar la compra.

    Otro tema necesario es el de detallar bien los "features" del equipo en venta y detallar que elementos vienen con el
    mismo o no (Auriculares, cargador, funda, etc.) Yo he visto que en algunos equipos nuevos ya están mejor las
    descripciones pero ha habido casos en los que no y se han hecho compras que luego generaron quejas por no
    detallar bien la version de un sistema operativo, para citar un ejemplo : Blackberry.

    Si se me ocurre otra cosa con gusto lo agrego en el hilo.
    Saludos !

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,948
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,273
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek
    Gracias por los comentarios, vamos avanzando ...

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio
    Bien cris!!!

    No hemos hablado pero creo que todos coincidimos que la interface no es muy amigable que digamos. Demasiados pasos y la información cuesta encontrarla.

    Un usuario basico duda siempre de oprimir botones bajo el temor de "y si me toma la compra?" por eso mucha gente va a las sucursales, cuando en la actualidad TODO se maneja por la web.

    Luego volveré a ver la Tienda a ver que más...solo agregare que el tema de los famosos 3 mail de respuestas del proceso refleja la tipica burocracia Argenta ajjaja
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,671
    Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,458
    Dados: 9,387
    vBActivity - Stats
    Points
    285
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.79%
    Actividad Mensual
    87.91%
    Logros GeekSabio
    Hola @mcrisever, muy buen hilo, buena idea, que mejor que leer los comentarios de los usuarios sobre tienda Movistar??? aquí algunas de ellos, NO SON TODOS hay más

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD9M1FeHNF9

    https://foro.movistar.com.ar/threads/15281-equipo-contra-factura-m%C3%A1s-cambio-de-equipo#.VD8bh1eHNF8


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VD8PFleHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VD8QTVeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VD8Q3VeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD8RJleHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VD8Rc1eHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...e#.VD8RpFeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VD8R2leHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VD8SHFeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VD8SWVeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD8TQFeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/threads/15245-stock-galaxy-core#.VD8TkleHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VD8xPFeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VD8yQFeHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VD8yjleHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VD8zTleHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD8zh1eHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD8z11eHNF8

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VD80FleHNF8

    . . .
    Experiencia como usuario y cliente de tiendas movistar:
    Compré con tarjeta de crédito, tiendas movistar informó por mail envío del producto, y link para seguimiento de envío.
    Sugerencias: un número exclusivo para contactar a tiendas movistar para consultas de compras realizadas.
    Una vez despachado el producto, no es imputable a tiendas movistar el retraso de la entrega.
    OCA es responsable de la distribución; entregan cuando quieren y como quieren.
    Cuando entregan el producto no permiten abrir el paquete sin antes firmar; luego no reconocen cualquier anomalía porque firmé de conformidad la recepción del mismo.
    La distribución de las compras por OCA es ineficiente, Tiendas movistar no son los responsables. Es todo. Gracias Cris por permitir expresarme mediante este hilo.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    3 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,948
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,273
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek
    Genial , mucho aporte, servirá a la gente de Tienda para no se si mejorar o modificar de raíz ese sector.

    Gracias @rolotom por los links, podría decir hay cientos, creo que el caos de los últimos días (acumiulado) fue lo que me llevo a realizar este post.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio
    Buena iniciativa @mcrisever, y como lo vengo reiterando en varias oportunidades, creo que debería cambiar la descripción de las características de los equipos en Tienda.


    #CaracterísticasCelularesTiendaMovistar

    Con el avance del tiempo se han agregado múltiples características y las existentes actualmente con diferentes variantes, que hacen a la elección de un equipo hoy en día.

    Espero que con este nuevo pedido se pueda hacer algo, creo el beneficio es mutuo, los clientes van a poder observar en detalle cada equipo celular y contribuye a una buena imágen en la operadora.

    - - - Updated - - -

    Buena iniciativa @mcrisever, y como lo vengo reiterando en varias oportunidades, creo que debería cambiar la descripción de las características de los equipos en Tienda.


    #CaracterísticasCelularesTiendaMovistar

    Con el avance del tiempo se han agregado múltiples características y las existentes actualmente con diferentes variantes, que hacen a la elección de un equipo hoy en día.

    Espero que con este nuevo pedido se pueda hacer algo, creo el beneficio es mutuo, los clientes van a poder observar en detalle cada equipo celular y contribuye a una buena imágen en la operadora.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    3 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,948
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,273
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek
    Gracias @juanetche todos los comentarios valen mucho...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •