Samsung Fame no registra red

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de leanherakd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Samsung Fame no registra red

Hola a todos, mi consulta es simple, mi Samsung Fame de segunda mano no registra señal, por momento se registra y despues se desconecta, y atencion al cliente no me dice si el celular esta dado de baja.... sin embargo vi varias consultas sobre este y otros modelos Samsung, como si fuese normal que pase esto, alguno sabe el por que??

Gracias!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leanherakd Ver mensaje
    Hola a todos, mi consulta es simple, mi Samsung Fame de segunda mano no registra señal, por momento se registra y despues se desconecta, y atencion al cliente no me dice si el celular esta dado de baja.... sin embargo vi varias consultas sobre este y otros modelos Samsung, como si fuese normal que pase esto, alguno sabe el por que??

Gracias!!!!
    Buenas si a veces aparece la señal movistar y a veces no, osea en tu caso te aparece no registrado en red se debe a un porblema en tu equipo, mas en la parte donde la colocado la sim... ya que segun dice el diseño de la sim en algunos de estos equipos esta mal hecho, lo que te recomiendo es llevarlo a un servicio tecnico movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ si esta en garantia lo reparan o bien te dan uno igual o similar... de igual manera tambien te recomiendo no poner la sim hasta el fondo, es decir un poco mas adelante, que sobresalga un poco... fijate si haciendo eso tenes señal y si no llevalo al servicio tecnico... comentanos como te fue

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema