Compra LG G3 demorada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de JMBRC Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra LG G3 demorada

Hola me llego un mail diciendo que mi compra 1164529 fue demorado y que necesitan validar ciertos datos. No me puedo comunicar con nadie y no se por que me lo demoraron siendo que la tarjeta de credito esta avisada y esta todo en orden.

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por JMBRC Ver mensaje
    Hola me llego un mail diciendo que mi compra 1164529 fue demorado y que necesitan validar ciertos datos. No me puedo comunicar con nadie y no se por que me lo demoraron siendo que la tarjeta de credito esta avisada y esta todo en orden.

Gracias
    Consultaste en *611?
    o

http://fbchannel.movistararg.com/

o via chat tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador

http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Hola! Siempre que se realiza un pago con tarjeta de crédito, los operadores de Movistar llaman al cliente para verificar los datos! Solo debes esperar que te llamen.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Gracias
    Buenas al recibir ese mail debes esperar a que movistar lo apruebe, lo mas importante es que no te debe llegar el mail del pedido cancelado... (si te llega eso ahi si deberas ver el porque la cancelacion) para mas tener info y sacarte las dudas
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...elaciones.aspx

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Parece que visa, a pesar de haber avisado previamente, pidío confirmación. Ahora lo arregle pero no hay forma de comunicarme con movistar lo cual es un problema por que el pedido es al celular que esta a mi nombre pero es de mi esposa y yo obviamente no lo tengo conmigo para atenderlos. Lamentable que en el *611 o el chat (gracias por el truco de poner humano) no pueda comunicarme con el sector para destrabar el tema.
    Un desastre.

Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Parece que visa, a pesar de haber avisado previamente, pidío confirmación. Ahora lo arregle pero no hay forma de comunicarme con movistar lo cual es un problema por que el pedido es al celular que esta a mi nombre pero es de mi esposa y yo obviamente no lo tengo conmigo para atenderlos. Lamentable que en el *611 o el chat (gracias por el truco de poner humano) no pueda comunicarme con el sector para destrabar el tema.
    Un desastre.

Gracias
    Podes comunicarte con movistar en los links que menciono @mcrisever y alli exponer tu caso/problema/duda

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bue mande mesaje por donde pude (gracias por la data a todos) ahora me mandaron un mail diciendo que el pedido esta derivado. No se si es normal o que significa derivado....

Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bue mande mesaje por donde pude (gracias por la data a todos) ahora me mandaron un mail diciendo que el pedido esta derivado. No se si es normal o que significa derivado....

Gracias
    Sucede que tu pedido va pasando etapas, una vez que recibas que el pedido fue derivado deberas seguir esperando a que movistar aprube tus datos y los datos de la tarjeta.. Lo mas importante es no recibir que te pedido fue cancelado... Sino que recibir el pedido fue depachado.. Ahora debes esperar... Paciencia..

0 Not allowed!

Avatar de matiasmussof2d811 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Aprovecho el post para preguntar yo también.. es la primera vez que compro por tiendamovistar, a la mañana hice el pedido y al toque me llegó un mail que dice esto

Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.

Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

Para tu tranquilidad te informamos que todavía, no se ha solicitado ningún cargo a tu tarjeta de crédito.

Esto me llego 09:46 am y todavía no me llegó ningún otro mail. Normalmente tardan las 48hs o llega antes? Qué experiencia tuvieron comprando por la tienda?? Es la primera vez que compro ahi, no quería pero era el único canal en el que tenían ese descuento asique no me quedaba otra..

Alguno que me diga los tiempos que tardaron aprox asi me quedo un poco más tranquilo.. gracias!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por matiasmussof2d811 Ver mensaje
    Aprovecho el post para preguntar yo también.. es la primera vez que compro por tiendamovistar, a la mañana hice el pedido y al toque me llegó un mail que dice esto

Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.

Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

Para tu tranquilidad te informamos que todavía, no se ha solicitado ningún cargo a tu tarjeta de crédito.

Esto me llego 09:46 am y todavía no me llegó ningún otro mail. Normalmente tardan las 48hs o llega antes? Qué experiencia tuvieron comprando por la tienda?? Es la primera vez que compro ahi, no quería pero era el único canal en el que tenían ese descuento asique no me quedaba otra..

Alguno que me diga los tiempos que tardaron aprox asi me quedo un poco más tranquilo.. gracias!!
    Puede ser que te llega al instante o bien como dice el mail despues de 48hs.. Te recomiendo esperar a que te llegue el mail del estado de tu pedido

0 Not allowed!