Acceso a Mi Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gdogcf708a85 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Acceso a Mi Movistar

    Por segundo día consecutivo y en horario entre las 21 y 22:15 aprox, no puedo acceder a Mi Movistar. Aparece error:
    Error 500--Internal Server Error
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
    10.5.1 500 Internal Server Error
    The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.

    Por favor agradeceré me indiquen cuándo se resolverá, necesito consultar los movimientos y saldos de mis lineas
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lodolisol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El servicio es patetico... solo tira errores y mas errores
    quiero ingresar a mi resumen de cuenta para abonarlo y es imposible

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas recorda que aqui somos usuarios y nadie de movistar contesta por aca. Respecto a tu consulta cuando aparece el error 500 se debe a que es una condición donde el servidor no puede responder la solicitud de la pagina porque al leer un archivo que tiene alojado encuentra un caracter invalido o un error inesperado. En estos casos recomiendo a que esperas a que se solucione o bien proba ingresar a http://online.movistar.com.ar desde otros navegadores o bien borrar el historial y los cookies de dichos navegadores

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por lodolisol Ver mensaje
    El servicio es patetico... solo tira errores y mas errores
    quiero ingresar a mi resumen de cuenta para abonarlo y es imposible
    Deberas esperar a que se solucione... O bien realizar los pasos que di al otro usuario

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @gdogcf708a85, bienvenido al foro de Usuarios Movistar

    No podemos darte precisiones aquí en el foro ya que somos usuarios del servicio los que respondemos, te sugiero
    ponerte en contacto con Movistar a sus canales de atención
    *611 desde tu móvil
    Por chat a http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribi la palabra humano para que te responda un operador en linea)
    o por el siguiente formulario : http://fbchannel.movistararg.com/

    Puede que el origen del problema se deba a actualizaciones en la página, o estén sobrecargados los servers. En este momento
    yo tampoco puedo ingresar pero no es algo constante.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @lodolisol y @gdogcf708a85 quiero decirles que el problema del 500 de movistar online ya ha sido solucionado, yo puedo ingresar normalmente, comenten si ustedes pueden ingresar ya que a mi me pasaba lo mismo... Recuerden que en estos casos es esperar a que se solucione

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •