[Problema] Asociar líneas en "Mi Movistar"

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de SrVicious Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    [Problema] Asociar líneas en "Mi Movistar"

    Hola Buenas noches!

    Mi problema es el siguiente, me registre en "Mi Movistar" y al querer asociar la linea con mi DNI me dice "El número de documento ya ha sido registrado. Por favor, introduzca uno nuevo."

    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.


    Matías.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @SrVicious en ese caso lo que debes hacer es pedir un reset de Dni, que consta en la eliminacion de dni en el sistema movistar, deberas comunicarte por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat(escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3497 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    147
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    20.72%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por SrVicious Ver mensaje
    Hola Buenas noches!

    Mi problema es el siguiente, me registre en "Mi Movistar" y al querer asociar la linea con mi DNI me dice "El número de documento ya ha sido registrado. Por favor, introduzca uno nuevo."

    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.


    Matías.
    Buenas noches Matías, te doy la bienvenida al Foro de Usarios Movistar!
    Si nunca antes intentaste registrarte en "Mi Movistar" y este inconveniente te ocurrió a la primera vez de intentar dar de
    alta tu cuenta puede que el DNI esté registrado por error en otro usuario o línea, o haya un problema técnico.

    Te sugiero te comuniques con Movistar por alguno de estos canales de atención, menciones el inconveniente y
    solicites resuelvan esto para que puedas darte finalmente de alta como corresopnde.

    - Por celular al *611
    - Via chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (Una vez que te atienda la asistente virtual "Sofia"escribe la palabra humano y te atenderá un operador en línea.
    - Mediante el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Espero que puedas resolver este inconveniente a la brevedad, cualquier duda puedes consultarnos nuevamente,
    y por favor comentanos luego de realizar la gestión como te fué asi podemos dejar aqui tu experiencia asentada.

    Saludos cordiales!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SrVicious Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Muchas gracias por contestar tan rápido, ahora mismo voy a mandar el formulario.
    Cualquier cosa les vuelvo a escribir.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por SrVicious Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rápido, ahora mismo voy a mandar el formulario.
    Cualquier cosa les vuelvo a escribir.

    Saludos.
    Dale comentanos como te fue y si lo solucionaste, recorda que al realizar el reclamo, movistar dejera asentado este tipo de reclamo y luego se contactaran con vos informandote que tu dni fue eliminado y podras asociarla a tu cuenta movistar online

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •