error en el mensaje9

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gaachille Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    error en el mensaje9

    Hola, queria consultar acerca de un error que me tira el celular a cada tanto. Tanto el equipo actual que es un Lg L9 como el Nokia N8 que tenia antes.
    El texto que aparece en pantalla es "Servicios SIM, error en el mensaje9"
    Alguien tiene idea de que se trata?
    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.76%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    13.37%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por gaachille Ver mensaje
    Hola, queria consultar acerca de un error que me tira el celular a cada tanto. Tanto el equipo actual que es un Lg L9 como el Nokia N8 que tenia antes.
    El texto que aparece en pantalla es "Servicios SIM, error en el mensaje9"
    Alguien tiene idea de que se trata?
    Gracias.
    Hola, lo más probable es que sea la SIM, suponiendo en que ambos teléfonos usaste la misma. Ya que dice "Sevicio SIM..."
    Lo que deberías hacer es cambiarla. Podes acercarte a una oficina de Movistar, o desde la TIENDA MOVISTAR podes adquirirla y te la envían a tu domicilio

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por gaachille Ver mensaje
    Hola, queria consultar acerca de un error que me tira el celular a cada tanto. Tanto el equipo actual que es un Lg L9 como el Nokia N8 que tenia antes.
    El texto que aparece en pantalla es "Servicios SIM, error en el mensaje9"
    Alguien tiene idea de que se trata?
    Gracias.
    Buenas puede deberse a un problema de la sim actual que uses, te recomiendo probar un chip que tengas por ahi sin uso o de un familiar en tu lg l9, y ver si aparece ese sms, si no aparece con cualquier chip y si con el tuyo actual deberas realizar reposicion en los medios que ya te han dicho, y si aparece con todos los sim probados en tu lg ya es problema del equipo que enn ese caso deberas llevarlo a un servicio tecnico, pero me tiro mas a problema de tu sim actual, comentanos como te fue.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gaachille Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Gracias por la respuestas.
    Con otro chip nunca da ese error, el error esta asociado al chip. De hecho el equipo viejo lo usa mi novia sin problemas.
    No saben si eso puede provocar un mal funcionamiento de la linea, no?
    Mañana voy a llamar nuevamente, a ver que me dicen desde el área técnica.
    Gracias.



    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola, lo más probable es que sea la SIM, suponiendo en que ambos teléfonos usaste la misma. Ya que dice "Sevicio SIM..."
    Lo que deberías hacer es cambiarla. Podes acercarte a una oficina de Movistar, o desde la TIENDA MOVISTAR podes adquirirla y te la envían a tu domicilio

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por gaachille Ver mensaje
    Gracias por la respuestas.
    Con otro chip nunca da ese error, el error esta asociado al chip. De hecho el equipo viejo lo usa mi novia sin problemas.
    No saben si eso puede provocar un mal funcionamiento de la linea, no?
    Mañana voy a llamar nuevamente, a ver que me dicen desde el área técnica.
    Gracias.
    Si sucede solo con tu chip actual, puede provocar daño en la sim, en la linea no..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.76%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    13.37%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gaachille Ver mensaje
    Gracias por la respuestas.
    Con otro chip nunca da ese error, el error esta asociado al chip. De hecho el equipo viejo lo usa mi novia sin problemas.
    No saben si eso puede provocar un mal funcionamiento de la linea, no?
    Mañana voy a llamar nuevamente, a ver que me dicen desde el área técnica.
    Gracias.
    mira, la sim es indispensable para la comunicación, en ella esta la información necesaria para el servicio...si está en corto o falla obviamente que puede traer problemas de comunicación.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •