Incumplimiento de contrato de compra

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de florencialacarrub9d8f78 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Incumplimiento de contrato de compra

El dìa 09/10/14, realicè una compra por Tienda Movistar, de 2 equipos (promocion 2x1) Sony Xperia M2 Blanco . Movistar realizò la facturacion de los mismos el 10/10/14, sobre mi tarjeta de crèdito, cuyos datos consignè en la compra. Cuando realicè la compra por la Web se aclara que: " el tiempo de entrega, es dentro de 2 a 4 días hábiles en Capital y de los 3 a 10 días hábiles en el Interior". Si me facturaron el dìa 10/10/14, y teniendo el cuenta, sabado y domingo màs el lunes 13 feriado, la entrega debìa ser a partir de hoy y hasta el viernes 17/10/14. Hoy llamè al *611 y me confirmaron que los equipos me lo entregaràn el 30/10/14!!!. Esto ademas fue confirmado mediante un e-mail que me mandaron.
    Quiero dejar asentado que no estan cumpliendo con lo pactado y que Yo ademàs de hacerles el reclamo, harè una presentaciòn ante Defensa del Consumidor, por incuplimiento de lo pactado. Se estàn excediendo a los plazos, ademàs de los perjuicios que me ocasionan, porque ademàs Yo para la fecha que quieren hacerme entrega de los equipos, no voy a estar en Buenos Aires, por lo tanto, no podrè recibirlos y tendrè doble perjuicio.
    HAY QUE DENUNCIARLOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!! ES UNA VERGUENZA. HICE UN RECLAMO, ESPERO ME CONTESTEN!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, aqui solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca respecto a tu consulta como hubo muchas demandas de estos equipos sony m2 puede ser que se hayan quedado sin stock, igual no te preocupes ya que al decirte que tu pedido fue aceptado y despachado los equipos te van a llegar tarde, pero llegan. La cosa seriia que si esos equipos no llegan despues del 30/10 ahi si deberas reclamarlo por estas vias

formulario de facebook: fbchannel.movistararg.com/

chat(escribir humano cuando te atienda
    sofia) ar-movistar.agentbot.net/
    chat/chat.html

y ver el estado de tu pedido pedir el nro de envio de oca luego ingresarlo en www.oca.com.ar y ahi ver si los equipos estan o no en oca. Eso hacelo si no te llegan los mismo el dia 30/10..

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Te agradezco tu respuesta, pero creo que no entendes que estan incumpliendo con los plazos estipulados. Yo no tengo porque entender que hay mucha demanda y que seguramente no deben tener stock, porque para eso Movistar es una empresa que seguramente deben contar con un departamento de marketing que prevea esto. Porque si justificamos esto y esperamos "sus tiempos", tambien Movistar deberìa proceder de la misma forma y esperar "el tiempo de sus clientes". Con esto quiero decir , que si Yo o cualquier usuario tuviese algun inconveniente para pagar la factura mensual (quedarse sin trabajo, alguna enfermedad que demande gastos), ellos deberìan esperar a que la persona pudiese encausar el problema!! Sabemos perfectamente QUE ESTO NO SUCEDE!! NO PAGAS, TE CORTAN EL SERVICIO. Por eso le sugiero a todos los que puedan leer esto, que no se queden esperando, que exijan el fiel cumplimiento de lo pactado, asi como ellos exigen!!! De no ser asi, recurran inmediatamente a Defensa al Consumidor, que uno de los ultimos casos llevados alli, fue una señora que reclamo porque Movistar no cumplìa con el servicio que ella habìa contratado. La justicia fallò a favor de la señora, ponièndole una multa a Movistar de $1.000.000!!!.
    RECLAMEN Y DEFIENDAN LO QUE LES CORRESPONDE, QUE ELLOS DEFIENDEN MUY BIEN LO SUYO!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

El mail que recibiste fue que el pedido fue despachado tal fecha o el 30/10??

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

El e-mail que recibì, dice que los equipos me los entregaran el 30/10!! Esto excede los tiempos estipulados para Capital Federal, que son dentro de los 2 a 4 dias hàbiles, por lo que se cumplirìa el 17/10. La compra ya me la facturaron y segùn mi tarjeta de crèdito ya lo cobraron. Jamàs me preguntaron si yo estaba de acuerdo con los plazos "prolongados" del envìo!! Van a tener que dar cuenta por esto. Si todos no empezamos a reclamar, estas grandes multinacionales, hacen lo que quieren. Yo cumpli y paguè, no les pedì que me entregaran los equipos y yo cuando podìa se los pagaba!!...Ahora que cumplan ellos con los plazos, o que rindan cuenta ante Defensa del Consumidor, que dicho sea de paso, funciona muy bien e intima a las empresas que no cumplen y les aplican serias multas!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por florencialacarrub9d8f78 Ver mensaje
    El e-mail que recibì, dice que los equipos me los entregaran el 30/10!! Esto excede los tiempos estipulados para Capital Federal, que son dentro de los 2 a 4 dias hàbiles, por lo que se cumplirìa el 17/10. La compra ya me la facturaron y segùn mi tarjeta de crèdito ya lo cobraron. Jamàs me preguntaron si yo estaba de acuerdo con los plazos "prolongados" del envìo!! Van a tener que dar cuenta por esto. Si todos no empezamos a reclamar, estas grandes multinacionales, hacen lo que quieren. Yo cumpli y paguè, no les pedì que me entregaran los equipos y yo cuando podìa se los pagaba!!...Ahora que cumplan ellos con los plazos, o que rindan cuenta ante Defensa del Consumidor, que dicho sea de paso, funciona muy bien e intima a las empresas que no cumplen y les aplican serias multas!!
    Ok en ese caso reclamelo esto a movistar por los links que te he dejado y ver si ellos pueden cambiar la fecha de entrega de los equipos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.36%
    Actividad Diaria
    1428.57%
    Actividad Semanal
    204.5%
    Actividad Mensual
    221.79%
    Logros GeekSabio

Buenas, muchas veces los envíos se extienden en el envío para realizarlos lo más cercano a tu fecha de cierre de ciclo actual, y asi en la.primer factura con el.plan contratado de la promoción sea de 1 solo mes.
    Recuerdo que la factura se cobra el mes de abono adelantado + los gastos extras hasta el ultimo cierre de ciclo.
    Entonces si recibes los equipos con el.plan nuevo que recién ha cerrado tu ciclo, en la próxima factura se te cobra casi 2 meses, por el abono del próximo ciclo + los días de plan nuevo en el actual período.
    Entonces el retraso del envío se realiza para evitarte un mayor costo.
    Pero para salir de tus dudas, comunícate con los links que te han brindado y así salir de tus dudas.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Hola Florencia!

Claramente hay un error en la fecha que te dieron. Algo tiene que haber pasado. Los plazos son como dicen los legales y la página, tiene que haber una explicación para esa información que te dieron, lo cual no significa que tengas que aceptarla.
    Consultá por twitter a @movistararg o por facebook en la página de Comunidad Movistar para que vean si fue un error y ver si te pueden cambiar la fecha de entrega del equipo.

Saludos!
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!