Compra por tienda movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mercedesamg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Compra por tienda movistar

    hola que tal, yo compre un celular por medio de la tarjeta visa en tienda movistar, y me habian aceptado la compra y al rato me mandan un email dciendo que la compra esta demorada. el viernes me habia pasado lo mismo y tuve que llamar 2 veces a mi tarjeta para que validen la compra pero termine cancelando el pedido y haciendolo de nuevo,yo mi tarjeta la tengo al dia y no hay ningun problema,no saben si suele ocurrir este problema en movistar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas es muy comun que los pedidos queden demorados, ya que al hacerlo lo que hacen es verificar el estado de la tarjeta, si esta todo ok y la aprueban, lo mas importante de esto es no recibir un mail del pedido cancelado, ahi si deberias ver que es lo que sucedio, mas info www.tiendamovistar.com.ar/pages/ayuda.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,177
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    665
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    97.38%
    Actividad Mensual
    143.94%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mercedesamg Ver mensaje
    hola que tal, yo compre un celular por medio de la tarjeta visa en tienda movistar, y me habian aceptado la compra y al rato me mandan un email dciendo que la compra esta demorada. el viernes me habia pasado lo mismo y tuve que llamar 2 veces a mi tarjeta para que validen la compra pero termine cancelando el pedido y haciendolo de nuevo,yo mi tarjeta la tengo al dia y no hay ningun problema,no saben si suele ocurrir este problema en movistar?
    Buenas, el proceso de compra d eun equipo consta de varias etapas. Cada etapa tiene un cierto tiempo promedio hasta pasar a la sieguiente. Cuando ese tiempo promedio se supero, automaticamente se te genera un aviso de la demora, pero no es para preocuparse.
    Si en cambio sería motivo de atención, cuando se te envía un mail de aviso de operación cancelada.
    No te preocupes, al menos por ahora, paciencia.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •