No pude aprovechar la oferta de Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Red face No pude aprovechar la oferta de Movistar

Si Meri he resuelto mi problema, aunque no de la forma que hubiese querido. Resulta que no pude comprar mi celular nuevo aprovechando las ofertas de la tienda, lo primero que intenté comprar fue un XPERIA Z1 con un 40% de descuento,(al era la oferta de Movistar), ya había hecho todo peero a la hora de pagar , me rechazaron el pago "por no encuadrarme dentro de los requisitos de la oferta), después de mucho indagar era porque yo compré mi Blacberry con CUIT, aunque no con boleta discriminada, pero resulta que únicamente pude comprar el teléfono con el plan de pago Full neg S, pero tuve que comprar un Xperia M, pues la ofertaera por una semana solamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    Si Meri he resuelto mi problema, aunque no de la forma que hubiese querido. Resulta que no pude comprar mi celular nuevo aprovechando las ofertas de la tienda, lo primero que intenté comprar fue un XPERIA Z1 con un 40% de descuento,(al era la oferta de Movistar), ya había hecho todo peero a la hora de pagar , me rechazaron el pago "por no encuadrarme dentro de los requisitos de la oferta), después de mucho indagar era porque yo compré mi Blacberry con CUIT, aunque no con boleta discriminada, pero resulta que únicamente pude comprar el teléfono con el plan de pago Full neg S, pero tuve que comprar un Xperia M, pues la ofertaera por una semana solamente.
    Buenas entiendo tu malestar pero las promos para los equipos son para todos y no para algunos, en tu caso yo siguiria intentando poder acceder a una promo que saca movistar en su pagina mi comundad http://micomunidad.movistar.com.ar/ siempre por semana ahi promos de equipos. Tambien las promos se publicaran aqui https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar/page15

0 Not allowed!