Rechazo de tarjeta de crédito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de eugenianext Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Rechazo de tarjeta de crédito.

Hola ! Hace 4 dias que quiero comprar un equipo. Y movistar me dice que les sale tarjeta rechazada. Ya llane a mi entidad bancaria, la tarjeta esta OK, algunos dicen que quiza es el posnwt de movistar...yo ya no se a quien reclamar...a alguien le paso ?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por eugenianext Ver mensaje
    Hola ! Hace 4 dias que quiero comprar un equipo. Y movistar me dice que les sale tarjeta rechazada. Ya llane a mi entidad bancaria, la tarjeta esta OK, algunos dicen que quiza es el posnwt de movistar...yo ya no se a quien reclamar...a alguien le paso ?
    Buenas que tarjeta estas usando?? Todo depende si la tarjeta esta habilitada para su compra en la tienda online, si es visa mastecard no tendria que haber ningun tipo de problema, en el caso de que siga el inconvenite o tengas dudas podes comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Es visa...la rechazo on line y por teléfono. Dicen tener problemas siempre...de estos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por eugenianext Ver mensaje
    Es visa...la rechazo on line y por teléfono. Dicen tener problemas siempre...de estos.
    Vos cuando inicias la compra del equipo ingresas los datos de la tarjeta y alli mismo te la rechaza o cuando te llega un mail del pedido del equipo en donde avisan que procesaran tus datos y luego llega que el pedido fue cancelado o la tarjeta fue rechazada? Ya que a ser visa no deberia haber problemas

0 Not allowed!

Avatar de gustavyn6d27e9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A mi me paso lo mismo, ahora ellos te dicen que la tarjeta rechazo el pago, yo si bien se que mi tarjeta no tiene ningun problema, llame al banco me dijeron que efectivamente mi tarjeta no tiene ningun inconveniente y es mas me dijeron que no hay ningun intento por parte de movistar de ingresar una compra , porque a ellos les queda todo ya sea se acepte o se rechaze. en definitiva el rechazo de la tarjeta es otro engaño de la gente de movistar para no entregar la promo, los motivos supongo que seran que no tienen los equipos que ofrecen y de alguna manera buscan para entergarte lo que ellos quieren. Yo voy a ir a defensa del consumidor con toda la documentación y movistar tendra que probar que mi tarjeta les rechazo el pago. Publicidad engañosa!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Voy hacer lo mismo !!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@eugenianext y @gustavyn6d27e9 aqui tratamos de ayudarlos con nuestra propia expericias, respectos a sus casos si aun le siguen rechazando lo tarjeta al realizar compra/cambio de equipo les recomiendo primero reclamarlo con movistar, despues de muchos reclamos sin solucion ahi si les puedo recomendar derecho del consumidor pero como ultima instancia, cuando ya no tengan mas solucion...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @gustavyn6d27e9, no creo que el tema pase por falta de stock, de hecho cuando no hay, no se puede concretar ninguna
    operación, y si el tema fue un "rechazo" de tu tarjeta, y de haber existencias no creo que exista ningun problema para intentar
    nuevamente. De seguir ocurriendo esto, tomá debida nota de todo y ahi podes hacer los reclamos correspondientes en Movistar
    o donde vos consideres que seas mejor representado como consumidor.

En mi caso particular frente a algunos inconvenientes que tuve con Movistar lo he resuelto con ellos de buena forma y sin
    necesidad de recurrir a otras instancias.
    Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,212
    Achievements GeekAS de epadas

Hola; leyendo los comentarios de este hilo opino salvo mejor criterio:
    1º) Nunca pasen datos de tarjetas de crédito por teléfono, (fecha de emisión y/o vencimiento; numero de tarjeta, titular de la misma, ni los últimos dígitos impresos en la parte posterior de la misma); esto si no quieren ser víctimas de operaciones con la misma por parte de quienes no son los titulares. Los operadores de telefónica - movistar no están autorizados a requerir los datos mencionados.
    2º) En una terjeta de crédito una cosa es el cupo y otra es el disponible para compras del mes, ya sea en un pago ó en cuotas. (todo un temita); les dejo un link para info, quizás el rechazo para comprar con tarjeta se deba a que el disponible no alcance para cuotas y deba hacerse en un pago, también ocurre que se quiera comprar en un solo pago y solo se pueda concretar la compra en cuotas solamente.
    http://www.manejatusfinanzas.com/Elc...O/Default.aspx
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de spagna116a99 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola yo desde el martes 14 de Octubre estoy llamando para hacer cambio de equipo y resulta me pasa lo mismo que ustedes con todas mis tarjetas ( 3 Visas y una Mastercard ) me dicen que rechaza la tarjeta, bueno le digo probemos con otra, pasa lo mismo, probemos con esta, pasa lo mismo y por ultimo le doy la Master que solo se puede hacer en 9 cuotas y no en 12 como Visa y sale rechazada... Mmmmm que aro decía yo si están todas pagadas y tengo mucho limite en las tarjetas, llame a las emisoras de las tarjetas y mis tarjetas están todas OK, la operadora de Movistar me dice Señor nosotros tenemos que comunicarnos con visa para saber cual es el problema en 24hs lo llamo, pasaron 48hs y nada ni una llamada, volví a llamar ya no había stock del celular que quería, intentamos con otro celular y sigue pasando lo mismo y le dijo a la chica, mira yo llame a Visa y Master y las tarjetas están ok no tienen deuda ni nada están listas para operar y la chica responde Señor yo me pondré en contacto con visa y lo llamo en 24hs y le dije me dijeron loo mismo hace 3 días atrás y me dijo quédese tranquilo lo voy a llamar, bueno hoy me llamo pero que paso LA TARJETA SIGUE RECHAZADA, visa y master le dijeron eso, Vamos a comprobar en Defensa al consumidor quien miente, si Las emisoras de las tarjetas o Movistar

0 Not allowed!