2x1 dia de la madre planes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de marcoskly Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

2x1 dia de la madre planes

Hola, en esta promo http://www.movistar.com.ar/tiendas/2x1-ddm/ hay ciertos telefonos que tienen 2x1.
    Yo estoy interesado en el nokia lumia 630 que dice que no hay stock: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...859.1412557750
    Cuando habria stcok?
    Si lo compro con el 2x1. Los dos planes tienen que superar los $200 o puedo quedarme un celular con un plan mas barato o linea prepaga?
    Es para cambiar. Tengo linea prepaga y me anda el 3G, igualmente estoy pensando ponerle plan, pero mas barato que $200. el equipo que quiero cambiar es un pocket. Si compro el lumia me gustaria meterle el plan control de 110$

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

2 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, en estos momentos hay stock.

La promoción consiste en adquirir adquirir ambos equipos con plan Comunidad Mas de 199 pesos.

En uno puedes mantener la línea (desde donde solicitas cambio de equipo) y en el otro equipo será línea nueva.

En caso que no quieras mantener el.plan de 199, puedes solicitar el cambio de plan, una vez que tengas en tu poder los equipos, a uno mas económico, como por ejemplo el plan Dedos de 109 pesos. Se te cobrara un cargo de 250 pesos por única vez, por no respetar el periodo mínimo dr permanencia.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por marcoskly Ver mensaje
    Hola, en esta promo http://www.movistar.com.ar/tiendas/2x1-ddm/ hay ciertos telefonos que tienen 2x1.
    Yo estoy interesado en el nokia lumia 630 que dice que no hay stock: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...859.1412557750
    Cuando habria stcok?
    Si lo compro con el 2x1. Los dos planes tienen que superar los $200 o puedo quedarme un celular con un plan mas barato o linea prepaga?
    Es para cambiar. Tengo linea prepaga y me anda el 3G, igualmente estoy pensando ponerle plan, pero mas barato que $200. el equipo que quiero cambiar es un pocket. Si compro el lumia me gustaria meterle el plan control de 110$
    Buenas agrego a la info que el equipo que deseas adquirir no se encuentra en stock te recomiendo visitar la tienda a cada ya que pueden reponerlo o bien reponen pedidos cancelados. Tambien podres conseguirlos en los centros movistar. De los planes ya te informaron asi que eso seria todo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    En estos momentos puedo ingresar normalmente e iniciar el proceso de compra!

Por otro lado n caso de adquirirlo, y tienes la idea de pasar a plan prepago, además de abonar los 250, se te cobrara el simlock del equipo, o sea la liberación.

0 Not allowed!

Avatar de diegoelprofe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

plan 2x1 una gran estafa

buenas noches, tengan cuidado con esta promo, la semana pasada intente comprarlo por telefono y me digeron que por donde vivia no me lo podian enviar, por lo tanto no lo podia comprar, asi q me derivaron a la sucursal de pilar. Al llegar ahi me dicen q no tienen stock asi que me dan un papelito fotocopiado de un local en el paseo champagñat de pilar, al que fui y ahi si habia equipos, pero con la particularidad de que valia $4200 (700 mas caros) por traer memorias de 16 gb. no me parecio caro asi que lo compre con el plan de $199 y aqui empiezan las sorpresas: me llegan $600 en la primer factura, ¿porque? porque el plan que me asignaron es de $320 ademas de cobrarme $240 por el equipo en plan promocional y $50 por cargos administrativos por renovar el equipo.
    Obiamente me queje de esto y la respuesta es que lo unico que me pueden corregir es el monto de $240, eso si me tengo que quedar con el plan por 12 meses, sino me cobran los $240 mas la diferencia por el equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @diegoelprofe en tu caso te comento que el plan que te activaron es un plan one, calculo que debe ser el de 329 pesos, los 50 pesos administrativos esta bien y los 240 pesos no se a que debe pero en legales esta todo aclarado por si tenes alguna otra duda..

Legales http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...036.1411849115

0 Not allowed!

Avatar de diegoelprofe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

el problema es que especificamente pedi el plan de 199, es mas el equipo me lo cobraron mas caro por pedir ese plan. El cargo administrativo nunca me lo digeron ya que despues de 5 años en movistar siempre pregunto si hay algun cargo extra y me habian dicho que no. ademas una vez que te cerraron la factura ya estas atado por un año y sonaste.
    En mi empresa usamos nextel, es mas a todos mis empleados se los asigno y es muy comun que te hagan estas cosas asi que simpre pregunto sobre los cargos extras.
    Realmente estoy considerando cambiarme de empresa

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por diegoelprofe Ver mensaje
    buenas noches, tengan cuidado con esta promo, la semana pasada intente comprarlo por telefono y me digeron que por donde vivia no me lo podian enviar, por lo tanto no lo podia comprar, asi q me derivaron a la sucursal de pilar. Al llegar ahi me dicen q no tienen stock asi que me dan un papelito fotocopiado de un local en el paseo champagñat de pilar, al que fui y ahi si habia equipos, pero con la particularidad de que valia $4200 (700 mas caros) por traer memorias de 16 gb. no me parecio caro asi que lo compre con el plan de $199 y aqui empiezan las sorpresas: me llegan $600 en la primer factura, ¿porque? porque el plan que me asignaron es de $320 ademas de cobrarme $240 por el equipo en plan promocional y $50 por cargos administrativos por renovar el equipo.
    Obiamente me queje de esto y la respuesta es que lo unico que me pueden corregir es el monto de $240, eso si me tengo que quedar con el plan por 12 meses, sino me cobran los $240 mas la diferencia por el equipo.
    Buenas, ingresa a Mi Movistar para observar la factura, y ver que figura en el DETALLE de la misma y así saber que se te está cobrando.

Igualmente te recuerdo que en la primer factura siempre vienen más porque se te cobre el mes por adelantado. O sea que en la primer factura se va a cobrar el mes del mes entrante y el proporcional del mes actual, desde que se te dió de alta con el nuevo plan hasta la fecha de cierre de ciclo.

Esperamos puedas darnos más adetalles y así poder ayudarte.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de marcoskly Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Que onda, antes del 2x1 el nokia lumia salia 1600, ahora con el 2x1 lo aumentaron a 2400, y ahora de un dia para el otro lo aumentan a 2700? como es la cosa?

0 Not allowed!

Avatar de perezvictor915846e3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cuando intento adquirirlo, me dice que se produjo un error, no hay drama por mantener el 199, pero ella ya tiene un plan de 170..

¿Si realizo el cambio de equipo automáticamente se le cambia el plan a ella? (Ella no tendría drama de tener el plan de 199, repito)

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema