[Ayuda] Celular en garantia no me dan respuesta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de dve10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

[Ayuda] Celular en garantia no me dan respuesta

Compre un S4 Mini a fines de marzo, el celular sigue en garantia pero ya hace casi 1 mes, se quedo sin bateria y jamas volvio a encender, me dirigi a la central mas cercana que es la de Ramos Mejia y ahi me derivaron de muy mala gana a un servicio tecnico tercerizado de BGH donde se ve que los reparan, me dijeron que en 48 horas iba a estar reparado ya que le diagnosticaron falla en la placa base, lo fui a buscar y me dijeron que no tenia el repuesto y que iba a tardar como mucho 2 semanas y que mientras tanto llame a samsung para efectuar el reclamo asi intentan acelerar este tramite para conseguir el repuesto, ahora bien, el tema es que practicamente menos los fin de semanas no estoy en mi casa por laburo y estudio, necesito estar comunicado me esta matando esto de no tener celular, encima me da mas bronca que al celular ese lo cuido como a un hijo jamas se me cayo en 6 meses, no se que hacer llame a samsung y me dijeron como que la garantia solo se encarga de reparacion pero a la vez me dijeron que por problema de importacion el servicio tecnico podria tardar resumiendo mi miedo es llegar a estar meses sin mi celular... estoy indignado no se que tanto les cuesta darme un celular igual nuevo porque como dije antes el celular esta en perfecto estado por el cuidado que le di, me daria cosa tener un celular relativamente nuevo, ya con un arreglo importante como lo es un cambio de placa base, es casi un refurbished, mi unica esperanza es algo que me comento el muchacho de BGH, me dijo de una supuesta ley de 30 dias de plazo, cuando pasan los 30 dias no se si me daban uno nuevo o que pero se que eran 30 dias no tengo mas informacion, bueno si alguien sabe algo de esto o tuvo o conoce sobre alguna experiencia similar le voy a agrader su ayuda, saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas si el servicio tecnico te dije que es una falla lo que deberan hacer es repararlo... Eso si tarda si hubiese una falla en donde no tendria reparacion ahi si le corresponden a ellos darte un equipo o similar caracteristicas al que tenes. O bien lo que podes hacer es pedir un equipo distinto pero pagando la diferencia...

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

hola estaban gracias por responder tan rapido! , claro pero si o si tengo que esperar esos meses semanas que pueden llegar a pasar? tenes alguna data sobre esta supuesta ley de 30 dias? , lo otro de ultima podria hacer eso poner unos pesos encima y llevarme algo mejor, pero como tendria que hacer eso? yo quiero el mismo o uno mejor, pero no pasame a un equipo de menores prestaciones

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por dve10 Ver mensaje
    hola estaban gracias por responder tan rapido! , claro pero si o si tengo que esperar esos meses semanas que pueden llegar a pasar? tenes alguna data sobre esta supuesta ley de 30 dias? , lo otro de ultima podria hacer eso poner unos pesos encima y llevarme algo mejor, pero como tendria que hacer eso? yo quiero el mismo o uno mejor, pero no pasame a un equipo de menores prestaciones
    No sabia de esa ley la buscare y te cuento.. Podes elegir un equipo susperior como s5 o menor o igual ej moto g samsung s4 (no mini) ya que lo posees.. Pero pagando la diferencia.. Del valor del equipo

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

esta bien gracias, tendras idea si al celular al ser una placa base nueva traida por samsung del exterior va a estar liberado o seguira para movistar? sinceramente no lo voy a conservar por mucho tiempo no quede conforme con samsung

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

esta bien gracias, tendras idea si al celular al ser una placa base nueva traida por samsung del exterior va a estar liberado o seguira para movistar? sinceramente no lo voy a conservar por mucho tiempo no quede conforme con samsung
    Va a quedar para movistar, no se queda liberado. Para la liberacion del equipo se lo tenes que pedir a movistar, ellos te lo facilitan con cargo si lo pedis ahora, pasados 18 meses te lo dan sin cargo.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

ah bueno esta bien, creo que me convendra poner la diferencia y llevarme un S4 o algo asi, espero que me lo permitan..

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

ah bueno esta bien, creo que me convendra poner la diferencia y llevarme un S4 o algo asi, espero que me lo permitan..
    Ok comentanos como te fue

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.33%
    Actividad Diaria
    2039.85%
    Actividad Semanal
    4263.41%
    Actividad Mensual
    3066.65%
    Logros Geek

@dve10 llamaste a Soporte Samsung Argentina? quizás ellos si te den una respuesta / solución.

0800 333 3733

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

hola como andas!, si llame 2 veces , me atendieron muy cordialmente pero solo me dan un numero de reclamo por cada vez que llame y nada mas, ellos me dicen que no pueden hacer nada, para ser mas especifico lo que llegan a decirme es: "el servicio tecnico de bgh ya encargo la placa base", y que puede llegar a demorar por la importacion, ahora el tema es que ya casi espere 1 mes, es decir el tiempo que lleva el cel desde que ingreso en el servicio tecnico, yo quiero que me digan la verdad porque no quiero tener que esperar 15,30,45 dias mas yo lo quiero cuando antes al celular y si no tienen repuesto que me den uno nuevo, y ahi me dijeron la misma gente de samsung que la garantia solo cubre la reparacion pero no es justo que tenga que esperar 30-45 dias, 2 meses para volver a usar un celular que si bien no es un Samsung S5 , tampoco es un celular de 200 pesos, yo lo quiero ahora lo necesito urgente..

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema