Facturacion

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de danielgermangonzafaf79e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturacion

    Que tal buen dia, son tan amables de explicarme eso, Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin%u00252Bt%u0025C3%u0025ADtulo.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 3732  

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por danielgermangonzafaf79e Ver mensaje
    Que tal buen dia, son tan amables de explicarme eso, Gracias

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin%u00252Bt%u0025C3%u0025ADtulo.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 3732
    Buenos días , bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Como tales desconocemos cual es el problema del monto de tu factura. Debes ingresar en Mi Movistar, Mis consumos a ver si allí detectas algo.

    Alli mismo en Tramites y Consultas podes elevar un reclamo por la facturación de tu línea.

    Te dejo otra via de contacto:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    también por Chat , tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador:

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Contanos como sigue este tema.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielgermangonzafaf79e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hace unas semanas compre un celular, para que me envien el mismo me pidieron datos de mi tarjeta de credito.
    creyendo que la compra se efectivizaba por esa via. recien iba a imprimir la factura y me encontre con esto.
    Me acaban de confirmar que me lo simaron a la factura mensual, para que me pidieron los datos de la tarjeta, no ?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por danielgermangonzafaf79e Ver mensaje
    Hace unas semanas compre un celular, para que me envien el mismo me pidieron datos de mi tarjeta de credito.
    creyendo que la compra se efectivizaba por esa via. recien iba a imprimir la factura y me encontre con esto.
    Me acaban de confirmar que me lo simaron a la factura mensual, para que me pidieron los datos de la tarjeta, no ?
    por las dudas fijate en tu tarjeta , a ver si allí también aparece esperemos que no

    Es decir el monto es por cuota de un equipo contrafactura ?

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de danielgermangonzafaf79e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si aparece que hago?
    en esta factura, viene incluido el total del telefono que saque en 3 cuotas. con la tarjeta de credito.
    supongamos que aparece, que se hace en ese caso ?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por danielgermangonzafaf79e Ver mensaje
    Si aparece que hago?
    en esta factura, viene incluido el total del telefono que saque en 3 cuotas. con la tarjeta de credito.
    supongamos que aparece, que se hace en ese caso ?
    debes efectuar el reclamo en los links que te deje anteriormente. Pero si te vino la totalidad en pago contrafactura no debería venir en tarjeta de crédito. Saca duda y llama a *611
    No tenes forma de ver en tu tarjeta : últimos movimientos? o llamar y consultar si hay algún cupon de Movistar presentado?

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de danielgermangonzafaf79e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo Busco.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por danielgermangonzafaf79e Ver mensaje
    Lo Busco.
    contanos como sigue y suerte!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    82
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! fijate en la factura (ahí donde estabas podés verla en "ver comprobantes") y fijate qué items tenés facturados.
    Si tenés un equipo, te va a figurar cómo se cobró en un solo pago, porque la financiación te la hace la tarjeta, no Movistar.
    Ojo, si lo pagaste con la tarjeta justo el día 2/10 o después, puede que no haya entrado hasta después, con lo cual, cuando se imprimió la factura, todavía no estaba el pago del equipo, pero a fines prácticos, el pago sí está ya aplicado a tu cuenta y sólo tenés que pagar la diferencia sin el equipo.

    Por último, si NO te tomaron el pago, reclamá para que te lo tomen en 3 cuotas, como te lo habían ofrecido en la promoción.
    Lo más rápido es consultar por twitter a @movistararg.

    Suerte!
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •