Actualización Sony Xperia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marcelocasaburi0340f0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Actualización Sony Xperia

    Buenas noches!

    Quería saber cuándo Movistar va a permitir actualizar los Sony Xperia (en mi caso ZL) a la versión 10.5.1.A.0.283 de Kit Kat.
    La versión actual tiene varios problemas, entre ellos gran consumo de batería, lag y cierre inesperado de aplicaciones. En un aparato liberado pude ver como estos problemas se corregían, tal como Sony lo publica en su página, al actualizar (http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-zl/ ).

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcelocasaburi0340f0 Ver mensaje
    Buenas noches!

    Quería saber cuándo Movistar va a permitir actualizar los Sony Xperia (en mi caso ZL) a la versión 10.5.1.A.0.283 de Kit Kat.
    La versión actual tiene varios problemas, entre ellos gran consumo de batería, lag y cierre inesperado de aplicaciones. En un aparato liberado pude ver como estos problemas se corregían, tal como Sony lo publica en su página, al actualizar (http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-zl/ ).

    Muchas gracias.
    Buenas por el momento no esta la actualizacion liberada en movistar, y no se sabra cuando habra una fecha estimada para lanzar la actualizacion, por el momento solo a esperar y ser paciente...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marcelocasaburi0340f0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Gracias Esteban. A raíz de su respuesta me surgen algunas dudas.
    ¿Es usted representante de Movistar?
    Normalmente para un proyecto, trabajo, plan, etc. se fijan fechas para su concreción. ¿Cuál es la fecha objetivo de Movistar para permitir actualizar? La versión vigente funcional terriblemente mal, por eso el fabricante lanzó la actualización y reconoce los problemas que soluciona. No sirve tener un aparato que funciona mal.
    Pregunta: Si el el funcionamiento presenta los problemas que expongo y por garantía pido que los solucionen ¿cómo hacen?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por marcelocasaburi0340f0 Ver mensaje
    Gracias Esteban. A raíz de su respuesta me surgen algunas dudas.
    ¿Es usted representante de Movistar?
    Normalmente para un proyecto, trabajo, plan, etc. se fijan fechas para su concreción. ¿Cuál es la fecha objetivo de Movistar para permitir actualizar? La versión vigente funcional terriblemente mal, por eso el fabricante lanzó la actualización y reconoce los problemas que soluciona. No sirve tener un aparato que funciona mal.
    Pregunta: Si el el funcionamiento presenta los problemas que expongo y por garantía pido que los solucionen ¿cómo hacen?
    Buenas no, no soy empleado de movistar solo soy cliente de la empresa tanto como vos. Aqui contestamos usuarios unicamente nadie de movistar contesta.. Para plantear esta consulta ingresa aqui http://fbchannel.movistararg.com/ y comentaselos, seguramente te diran lo mismo que yo te dije.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •