dar de baja una linea

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de mercedesamg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    dar de baja una linea

    Hola que tal,yo compre un celular hace un mes con plan movistar one de $329 y queria saber cuanto me cobrarian de multa para darlo de baja,desde ya muchisimas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mercedesamg Ver mensaje
    Hola que tal,yo compre un celular hace un mes con plan movistar one de $329 y queria saber cuanto me cobrarian de multa para darlo de baja,desde ya muchisimas gracias!
    Buenas para dar de baja una linea con abono debes acercarte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ para comprobar identidad y pedir la baja del mismo, respecto a la multa se que se te cobra 250 pesos cuando cambias de plan a uno menor en el caso de baja te cobra un poco mas no sabria decirte cuanto.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mercedesamg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas para dar de baja una linea con abono debes acercarte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ para comprobar identidad y pedir la baja del mismo, respecto a la multa se que se te cobra 250 pesos cuando cambias de plan a uno menor en el caso de baja te cobra un poco mas no sabria decirte cuanto.
    muchisimas gracias! en el caso de que baje a plan comunidad mas de $199 la multa sigue siendo de unicamente $250, esto es en todos los casos o no sabrias responderme? saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mercedesamg Ver mensaje
    muchisimas gracias! en el caso de que baje a plan comunidad mas de $199 la multa sigue siendo de unicamente $250, esto es en todos los casos o no sabrias responderme? saludos
    Te explico al realizar un cambio de plan a uno menor como en tu caso el de 199 te cobraran 250 pesos. Si lo das de baja y realizaste un cambio de equipo deberas aguardar 18 meses para que no se te cobre cargo de conexion en el punto 5 de los termnos y condiciones te lo explica

    terminos http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mercedesamg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Te explico al realizar un cambio de plan a uno menor como en tu caso el de 199 te cobraran 250 pesos. Si lo das de baja y realizaste un cambio de equipo deberas aguardar 18 meses para que no se te cobre cargo de conexion en el punto 5 de los termnos y condiciones te lo explica

    terminos http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha de facturación del nuevo Equipo.
    Lo indicado en esta cláusula me será aplicable sin perjuicio del cumplimiento de las demás obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones y serán aplicables también en caso de que se me aplique cualquier otra bonificación por promociones especiales.

    YO COMPRE EL SONY Z1 CON LA PROMOCION DEL 40% DE DESCUENTO Y EL PLAN DE $329, SEGUN ESTO QUE DICE ACA,TENDRIA QUE PAGAR LOS 250 PESOS Y DEVOLVER TODA LA BONIFICACION QUE ME REALIZARON? EN CRIOLLO,TENDRIA QUE PAGAR MAS DE $2500? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por mercedesamg Ver mensaje
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha de facturación del nuevo Equipo.
    Lo indicado en esta cláusula me será aplicable sin perjuicio del cumplimiento de las demás obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones y serán aplicables también en caso de que se me aplique cualquier otra bonificación por promociones especiales.

    YO COMPRE EL SONY Z1 CON LA PROMOCION DEL 40% DE DESCUENTO Y EL PLAN DE $329, SEGUN ESTO QUE DICE ACA,TENDRIA QUE PAGAR LOS 250 PESOS Y DEVOLVER TODA LA BONIFICACION QUE ME REALIZARON? EN CRIOLLO,TENDRIA QUE PAGAR MAS DE $2500? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION!
    No no al cambiar el plan a uno menor solo se cobra 250 pesos y al darlo de baja o pasarlo a prepago son 250 pesos mas recargo de simlock

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @mercedesamg. Bienvenida al foro!!

    Para dar de baja una linea con abono no es necesario concurrir a una oficina comercial. Se puede hacer por teléfono. Inclusive cuando solicitas la baja o cambio a prepago van a intentar convencerte de que permanezcas con dicho plan y posiblemente te ofrezcan alguna bonificación en el abono por dos o tres meses. Ahora bien, respecto a los costos, hay promociones en las que sólo publican que en caso de cambio en el plan contratado se deberá abonar hasta $250 en concepto de devolución de las bonificaciones recibidas y otras en las que aclaran que además se pagarán los otros cargos estipulados en los Términos y condiciones del servicio. En tu caso, te sugiero comunicarte para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter. Saludos!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •