me activaron la linea y no tengo SALDO

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  1. #1
    Avatar de victoriaa Nivel 1: Principiante
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    me activaron la linea y no tengo SALDO

    yo compre dos equipos el miercoles los carge y hoi viernes a la mañana me activaron las lineas,estube todo el dia conectada con wifi por lo tanto no use casi NADA el internet del telefono y recien consulto el saldo y tengo 26 pesos, y mi plan es de 199.. como puede ser?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por victoriaa Ver mensaje
    yo compre dos equipos el miercoles los carge y hoi viernes a la mañana me activaron las lineas,estube todo el dia conectada con wifi por lo tanto no use casi NADA el internet del telefono y recien consulto el saldo y tengo 26 pesos, y mi plan es de 199.. como puede ser?
    Buenas recorda que con ese plan se te acredita 65 pesos, en el caso de que tengas 26 pesos deberias ver en que se consumio registrandote en http://online.movistar.com.ar y alli en detalles de consumos podras ver como se fue consumiendo tu saldo y si ves alguna suscripcion deberas darla de baja desde alli mismo en la opcion de arriba que dice mi plan y servicios- gestion de sms

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola @victoriaa!! Bienvenida al foro!!

    Te dejo el link con las características de los planes Comunidad Más. Tal vez puede ser que te hayan dado un proporcional porque tu ciclo de facturación no coincida con la fecha de alta de líneas. Vas a poder ver eso desde MiMovistar (requiere estar registrado). Saludos y comentanos si pudiste resolver tu inquietud.

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