Verguenza

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de carlu0114985e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Verguenza

    Movistar es una vergüenza. Hace dos semanas que intentó cambiar un equipo y no puedo hacerlo ni por atención telefónica ni movistaronline. Me dicen que no me aceptan las tarjetas, y están en condiciones para usarlas. Parece que no les interesa que uno acceda a las promociones, no facilitan nada al usuario.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    403
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    54.42%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenid@ al foro @carlu0114985e ; es bastante raro el caso, esto no significa que carezca de asidero lo que expones, en particular nunca tuve problemas para operar en Movistar con mi tarjeta (visa); desconozco que tipo de tarjeta tienes y cual es el banco emisor, aclaro que no son datos que debas dar a conocer en foro, si puedo sugerirte que consultes atención al cliente y/o banco emisor de tu tarjeta para constatar en que condiciones se encuentra para operar con empresa Movistar; si puedes me avisas cual fué el resultado, gracias.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlu0114985e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Probé varias tarjetas de distintos bancos y llame a las tarjetas y no hay ningún inconveniente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    403
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    54.42%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por carlu0114985e Ver mensaje
    Probé varias tarjetas de distintos bancos y llame a las tarjetas y no hay ningún inconveniente.
    Gracias por contestar @carlu0114985e; para las compras y/o cambios de equipo on line con tarjeta debes ingresar tus datos obvio los de la tarjeta tambíén, luego te envían un correo donde te expresan que los datos estan siendo procesados, si se trata de un nuevo equipo con nueva línea deben contactarte nuevamente para informar que el pago se concretó y acredito el importe en tu tarjeta.
    Si es cambio de equipo, el primer contacto por correo electrónico es para informarte que estan comprobando si tu línea está en condiciones para aprobar el pago del nuevo equipo.
    Me puedes comentar por que vía te informaron que tu tarjeta no es operable?? gracias
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carlu0114985e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Por correo dos días después de decirme que la operación estaba en proceso

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    403
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    54.42%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por carlu0114985e Ver mensaje
    Por correo dos días después de decirme que la operación estaba en proceso
    @carlu0114985e ok mi opinión, salvo mejor criterio de otros usuarios contacta a movistar exponiendo tu problema con este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/




    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •