"Hoy Duplica o Triplica " Engañosa !!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de BeatrizBenopi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

"Hoy Duplica o Triplica " Engañosa !!

Cargue credito de $40 el ultimo dia que triplicò, ademas accedi a las bondades del 3322 "internet x7 dias Gratis" y mensajes Gratis !!!
    nada de ello ocurrio !!!! Un fiasco Movistar !!....Hice 2 llamados a otro Movistar, enviè 3 mensajitos y cuando quise enviar un 4to mensaje ya no podia.!!!........quise hacer un llamado y Movistar me decia que no tenia saldo y me invitaba a cargar saldo SOS !!!!.....consulte el saldo y tenia $23.05 y 6950 y pico de mensajes para enviar !!! Son de terror!!! Ahora estoy averiguando pasarme ya a otra compania! Tengo desde hace 12 años 4 lineas Movistar y cada dia esta empresa esta peor ! Encima nos ponen un foro donde intercambiar nuestros problemas pero no ponen una linea donde atendernos en atencion al cliente! Nos ponen el foro para insultar y bajar catarsis entre nosotros! pero ellos ni ahi! Hay qe dejarlos que se pudran a esto ineptos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,520
    Dados: 9,510
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.81%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    51.69%
    Actividad Mensual
    66.78%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenida al foro @BeatrizBenopi; puedes hacer tu consulta on line en chat con Sofía http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/
    escribe la palabra "humano" y expones tu caso, me cuentas por favor como te fué, gracias
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Cita Iniciado por BeatrizBenopi Ver mensaje
    Cargue credito de $40 el ultimo dia que triplicò, ademas accedi a las bondades del 3322 "internet x7 dias Gratis" y mensajes Gratis !!!
    NADA DE ELLO OCURRIO !!!! UN FIASCO MOVISTAR !!....Hice 2 llamados a otro Movistar, enviè 3 mensajitos y cuando quise enviar un 4to mensaje ya no podia.!!!........quise hacer un llamado y Movistar me decia que no tenia saldo y me invitaba a cargar saldo SOS !!!!.....consulte el saldo y tenia $23.05 y 6950 y pico de mensajes para enviar !!! SON DE TERROR !!! AHORA ESTOY AVERIGUANDO PASARME YA A OTRA COMPANIA !! TENGO DESDE HACE 12 AÑOS 4 LINEAS MOVISTAR Y CADA DIA ESTA EMPRESA ESTA PEOR!!!!....ENCIMA NOS PONEN U FORO DONDE INTERCAMBIAR NUESTROS PROBLEMAS PERO NO PONEN UNA LINEA DONDE ATENDERNOS EN ATENCION AL CLIENTE !! NOS PONEN EL FORO PARA INSULTAR Y BAJAR CATARSIS ENTRE NOSOTROS, PERO ELLOS NI AHI !! SON UN FIASCO !!! HAY QUE DEJARLOS QUE SE PUDRAN A ESTOS INEPTOS !!
    Hola @BeatrizBenopi bienvenida al foro movistar vos estas hablando del pack ese se activa mandando la palabra pack al 2345 no a ese numero que mandaste vos o tambien al *611# opcion 4-1-2 y para activarlo 1 yo siempre cargo y me dura toda la semana internet y mensaje inlimitado lo que te aconsejo es que llames atencion al cliente *611 ellos te van a dar una solusion bueno espero que te sirva la ayuda besos conta como te fue

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @BeatrizBenopi leyendo tu caso al acceder a la promo tripli te tiene que trplicar el saldo, si no fue y accediste justo al dia que triplico lo que debes hacer es reclamarlo con movistar aqui http://fbchannel.movistararg.com/ tambien recorda que tu saldo se pudo haber consumido ademas de la llamadas que realizaste por suscripciones activas (si posees) en ese caso te recomiendo registrarte en http://online.movistar.com.ar alli en "detalle de consumo" podras ver en se fue consumiendo tu saldo. Tambien podras realizar tramites o consultas en la opcion "tramites y consultas" si ves algun problema

0 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%

@BeatrizBenopi lamento oir lo de tu saldo. Te envío un MP

0 Not allowed!

Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 359
    Dados: 455
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola mira el paquete de internet y sms ilimitados por 7 dias es mandando PACK AL 2345 y se te da sms ilimitados pero internet solo 10 megas diarios por los 7 dias han cambiado las ofertas de movistar apartir de agosto.
    Pero si gustas puedes llamar al *611 para tus consultas. esperamos tu llamado

0 Not allowed!