Motorola Droid Turbo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

Motorola Droid Turbo

Varios sitios publicaron la supuesta guía del próximo celular de Motorola y Verizon, que destacaría por su cámara principal de 21 megapixeles.

Una pantalla de 5.2 pulgadas y una cámara de 21 megapixeles son dos de las características que destacan del manual de usuario del Droid Turbo, el supuesto nuevo dispositivo que Motorola fabricaría para Verizon, según reportaron varios sitios, incluyendo Android Central.

Esta supuesta guía de usuario se originó de un tuit de la cuenta Motofirmware en el que menciona varias páginas web donde supuestamente se puede ver dicho manual. Entre sus 73 páginas destacan un flash de doble LED de la cámara principal, el panel HD, la posibilidad de carga inalámbrica, carga rápida Turbo Charger, asistente de voz Moto Voice y una personalización del software con sello de Motorola.
    Este dispositivo aún no ha sido anunciado ni por Verizon ni por Motorola, y ni siquiera sabemos si ése será su nombre oficial. Ninguna de las empresas ha hecho comentarios sobre esta última filtración.
    Algunos sitios web especulan con el día de lanzamiento de este celular por un detalle que se dejaría ver en la página 37, donde al explicar las funciones del calendario, se deja ver la fecha de 12 de octubre de 2014.

El manual de usuario filtrado a la web se une a otros reportes anteriores, en los que además de la pantalla y la cámara se señala que el procesador sería un Snapdragon 805 a 2.7 MHz, que tendría una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento.

Fuente:

http://www.cnet.com/es/noticias/filt...o-droid-turbo/

Imagen: Engadget

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.19%
    Actividad Diaria
    269.36%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    102.75%
    Logros Geek
    Si, yo tambien habia leido de esto. Si llega a ser cierto la verdad es que motorola cada vez le apuesta mas fuerte al hardware y especificaciones tecnicas como la camara y pantalla. Si logra ponerle el mejor hardware del momento y mantener el excelente funcionamiento y fluidez que tienen los smartphones de motorola, abandono a samsung como marca elegida por mi y me pongo la remera de motorola, jajaja.
    Pero seria bueno que lo dejen para el año que viene como nueva gama buque insignia, porque este año ya presentaron el nuevo moto x y tienen a cargo tambien al nexus 6.
    A la espera y atento a lo que pase con eso. Gracias por el thread.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek
    Sabes siempre estoy tratando de ver las novedades de todas las marcas , si el tiempo da @carlosalberto
    Gracias a vos por leer y comentar
    Por cierto felicitaciones por tu premio ^^

0 Not allowed!

Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.19%
    Actividad Diaria
    269.36%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    102.75%
    Logros Geek
    ¿que premio?

- - - Updated - - -

Ah, recien me pase por el thread. Vamos a ver si me puedo pasar por ahi para retirarlo. Igual yo participo en el foro para aprender cosas sobre movistar, el mundo android y demas temas de tecnologia. Cero interes material de ningun tipo, salvo los concursos que saca movistar que participo mas por entusiasmo e ilusion de ganar que otra cosa.

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek
    Ya te explique los pasos a seguir al respecto via mp @carlosalberto

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

El Motorola Droid Turbo, de US$199, promete una batería potente

El mundo de los teléfonos celulares de alta gama ha recibido un impulso últimamente, y si siempre has sido un fan de Motorola, ahora hay uno más para considerar: el Droid Turbo. El teléfono, cuya aparición fue rumorada durante mucho tiempo, al fin hizo su aparición el martes, 28 de octubre, durante una presentación en Nueva York. El Motorola Droid Turbo es un teléfono exclusivo para Verizon Wireless que tiene una lista de especificaciones que seducirán a cualquiera, incluyendo una batería superduradera.

El Droid Turbo se parece un poquito al Moto X más reciente, pero tiene muchas más especificaciones de alta gama: su pantalla de 5.2 pulgadas tiene una resolución Quad HD de 2,560x1,440 pixeles o la impresionante cantidad de 562 pixeles por pulgada. Eso es un cambio drástico frente a la resolución de 1080p del Moto X y de otros teléfonos en ese rango de precios. Tiene un veloz procesador de 2.7 GHz Qualcomm Snapdragon 805, que es prácticamente uno de los CPUs móviles más rápidos que puedes conseguir. También viene con 3GB de RAM.

La cámara trasera del Droid Turbo es de 21 megapixeles y puede grabar video en 4K a 24 fps (cuadros por segundo) y tiene funciones como cámara lenta, disparo rápido y un flash LED doble. La cámara frontal es de 2 megapixeles y puede grabar video en 1080p.

Pero quizás la mejor característica del Droid Turbo es su batería de 3,900mAh, que ofrece hasta 48 horas de vida en una sola carga, según Motorola y Verizon. Pero eso no es todo: esa batería también se carga muy rápido, pues un cargador turbo incluido permite darte 8 horas de uso con sólo 15 minutos de tiempo de carga. Ojo, no tuvimos oportunidad de probar esto todavía, pero de ser cierto, eso haría que muchas personas se lancen a conseguir uno.

Durante el evento de esta mañana, tanto Verizon como Motorola pusieron un montón de énfasis en la importancia de una batería duradera para los clientes. Yo estoy totalmente de acuerdo. La vida de la batería es la función que yo aprecio más de un teléfono. Al igual que el Droid de alta gama de 2013, el Droid Maxx, este nuevo Droid promete una duración de 48 horas. Pocos teléfonos ofrecen ese tipo de desempeño. Más recientemente, el teléfono Xperia Z3 de Sony ofrece algo similar, pero no está disponible en todas las operadoras, sino que será exclusivo primero de T-Mobile en EE.UU.

El Droid Turbo viene con Android 4.4.4 puro, pero también viene con una garantía para actualizarse a Android Lollipop tan pronto esté disponible. Al igual que el Moto X, el Droid Turbo soporta Moto Voice, notificaciones activas y la función Moto Assist para operarlo manos libres. Pronto estaremos probando todas estas funciones, así que manténganse conectados con CNET en Español. El Droid Turbo también aprovechará la red de Verizon y la calidad de llamadas en LTE.

Por supuesto que está el problema de la exclusividad. Verizon es propietaria del nombre Droid, y el Droid Turbo es un dispositivo solo para Verizon, con un costo de US$199.99 bajo contrato, o US$25 al mes a través del plan de pagos Verizon Edge. Viene con un almacenamiento de 32GB pero también hay una versión de 64GB que se puede adquirir por US$249.99 ($27/mes en Verizon Edge). Estará disponible a partir del 30 de octubre en EE.UU.

El diseño del Droid Turbo viene en dos opciones: nailon balístico o fibra de vidrio metalizada en su cubierta trasera que puede ser roja o negra, con un diseño que parece un poquito más moderno que el Moto X. Su diseño es distinto al del Moto X, pero sí tiene las mismas curvas y posee el logo de Motorola en la parte trasera. Los Droids siempre han hecho énfasis en parecer teléfonos menos elegantes pero más duraderos y la sensación que da el Turbo lo hace resaltar en esa categoría. Su pantalla es resistente a los rayones y a las salpicaduras y tiene un vidrio Gorilla Glass 3 aunque no está categorizado como un teléfono resistente al agua.

Si consideras las funciones extra que ofrece el Droid Turbo, suena que vale la pena gastar los US$100 adicionales frente al Moto X más básico. Pero acuérdate que tienes que ser cliente de Verizon. Quédense atentos, porque les estaremos trayendo muchos más detalles, pero por el momento podemos decir que es un dispositivo que se encuentra en un espacio entre el Moto X y el teléfono celular Nexus 6.

Fuente: http://www.cnet.com/es/analisis/motorola-droid-turbo/

0 Not allowed!

Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.19%
    Actividad Diaria
    269.36%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    102.75%
    Logros Geek
    Hoy me entere de que solo se va a comercializar en USA. Si es asi una pena porque para mi despues del note 4 de 64bits version coreana es el mejor smartphone del año, incluso mejor que el nexus 6 a mi parecer. Que mal que los 2 mejores smartphones del año se queden en surcorea y en USA respectivamente.
    Ya me veo el año que viene cayendo en el S6 nuevamente, una pena porque me hubiese gustado hacerme poosedor de un buque insignia de motorola, o porque no del xperia z4 proximo a salir, pero lamentablemente tampoco estan llegando al pais, lo digo por el Z2 y el Z3.
    Por lo menos tengo el consuelo de que los gama S de samsung no estan nada mal, lo unico negativo para mensionar luego de casi 1 año y medio con el S4 es con las actualizaciones de android, cosa que con los de motorola no pasa.
    Gracias por la info, sin dudas un excelente smaetphone este, el que lo pueda conseguir se lo recomiendo totalmente, a no ser que esten esperando por los del año que viene con arquitectura de 64bits como es mi caso.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek
    @carlosalberto en Brasil los próximos días también se presentara este equipo y otros países...

https://tecnoblog.net/168367/motorol...o-maxx-brasil/

0 Not allowed!

Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.19%
    Actividad Diaria
    269.36%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    102.75%
    Logros Geek
    Buenisimo, gracias por el dato. En las distintas paginas españolas que frecuento en todas dicen que no iban a salir de USA, o quizas lei mal y sea que no llegarian a Europa pero a latinoamerica si. Si fuese asi me pareceria bastante raro, porque el mercado europeo es mucho mayor que el latinoamericano.
    Espero que llegue tambien a la Argentina, si bien yo espero por un smartphone con procesador de 64bits quiero que llegue primero para que motorola no se una a marcas como sony, HTC o iphone y nos dejen tirado, y segundo porque como el mercado es el que siempre manda mientras a mas paises llegue mas utilidades y por ende mas insentivo al desarrollo tecnologico.
    Estoy un poco del tomate con mis ideas del desarrollismo y demas, pero la verdad que nunca me interece tanto con un aparato como estoy ahora con el tema de los smartphones, y es porque nunca me imagine tener una computadora en mi bolsillo y sea tan practico y tenga tantas utilidades como tiene. En la web me tildan como un loquito o como un ignorante del tema pero yo espero y deseo que un smartphone en algun momento se pueda poner al nivel de una PC o por lo menos que no este tan lejos, tambien el de convertir mi smartphone en una consola de videojuegos que pueda enlasar con mi smarttv y muchas cosas mas que todavia ni se me pasan por la cabeza, jajaja.
    Saludos y gracias de nuevo por la info.

0 Not allowed!

Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek
    No soy fan Motorola @carlosalberto pero muchos conocidos que tienen están muy conformes con el...
    Con respecto al mercado Europeo, por lo que se, es inferior al latinoamericano. Por ende acertado es por parte de la empresa colocar sus equipor por aquí.

0 Not allowed!