Ridculo: Envo de documentacin va fax -nico medio admitido-

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gonzalomanco75d2ab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Ridculo: Envo de documentacin va fax -nico medio admitido-

    Hola:

    He solicitado un cambio de plan de individuos a corporativo sobre todas las lneas que se encuentran bajo mi titularidad.
    Luego de tomar todos los datos, el operador que me atendi en el *611 me informa que para dar curso a la solicitud debo enviar mi comprobante de CUIT va fax al 5321-0230 dentro de las proximas 48 hs o el pedido quedar invalidado.

    Dos comentarios ms, para concluir y esperar una respuesta razonable.

    - Movistar, empresa de telefona mvil que ostenta aplicaciones como TuGO, me dice que la nica forma de envo de documentacin es va fax (servicio que hoy en da est casi discontinuado). Honestamente obtener un fax no es fcil. La idea es entorpecer el trmite? No pueden admitir ni siquiera un e-mail?

    - Ya he suministrado todos los datos solicitados. La responsabilidad de verificarlos en la pgina de AFIP es de Movistar. No ma.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,854
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gonzalomanco75d2ab Ver mensaje
    Hola:

    He solicitado un cambio de plan de individuos a corporativo sobre todas las lneas que se encuentran bajo mi titularidad.
    Luego de tomar todos los datos, el operador que me atendi en el *611 me informa que para dar curso a la solicitud debo enviar mi comprobante de CUIT va fax al 5321-0230 dentro de las proximas 48 hs o el pedido quedar invalidado.

    Dos comentarios ms, para concluir y esperar una respuesta razonable.

    - Movistar, empresa de telefona mvil que ostenta aplicaciones como TuGO, me dice que la nica forma de envo de documentacin es va fax (servicio que hoy en da est casi discontinuado). Honestamente obtener un fax no es fcil. La idea es entorpecer el trmite? No pueden admitir ni siquiera un e-mail?

    - Ya he suministrado todos los datos solicitados. La responsabilidad de verificarlos en la pgina de AFIP es de Movistar. No ma.
    Bienvenido al forode usuarios Movistar - Telefonica.

    Tenes razn , te recomiendo elevar este tema a travs de este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Tambin podes entrar en Mi movistar y all en Tramites y Consultas efectuar este reclamo.

    Contanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gonzalomanco75d2ab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    La opcin trmites y consultar en Mi Movistar no me da la opcin de efectuar este tipo de reclamos. Y por lo visto, la respuesta es que haga el reclamo en otro sector.

    Para un reclamo: Qu nivel de redundancia en mltiples sectores requiere Movistar?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,854
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Volve a llamar a *611 y pedi con supervisor o al numero donde estabas gestionando el cambio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @gonzalomanco75d2ab!!! Bienvenido al foro!!

    En primer lugar quiero aclararte que este es un foro donde participamos usuarios de Movistar / Telefnica y podemos hacerte sugerencias o darte respuestas en base a nuestras propias experiencias. Es por ese motivo que @mcrisever te orient para que realices tu reclamo por las vas de atencin al cliente. Se que resulta molesto que te den como nica opcin el envo de un fax, pero lamentablemente hay procesos que tardan ms que otros en adecuarse a las nuevas tendencias y tecnologas. Aqu te dejo un link donde encontras informacin de 5 sitios para enviar fax gratis por Internet. Cualquier inquietud nos avisas. Saludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •