Estado: IRREPARABLE (motivo "humedad")

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de finisterrexcce677 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Estado: IRREPARABLE (motivo "humedad")

Hola, acabo de retirar mi Galaxy S3 de primera camada ahi por mayo del 2012 del servicio técnico. Lo presente son funcionar ya que estando de compras, intente revisarlo y la luz de informe apenas se veia un poco, pero no prendia ni desbloqueaba, así que lo reinicié y nunca más prendió.

No hard reset, ni batería fueron el problema.

Lo llevé al servicio técnico donde la chica que me atendió me dijo que aparentemente fue "humedad" que le ingresó al telefono. Aunque en el diagnostico dice "golpe".

El telefono tiene más de 2 años, no tiene ninguna caida, jamás siquiera le cayeron gotas de lluvia, apenas tiene raspones en las esquinas debido al uso normal, la pantalla esta perfecta. Reviso el marcador de humedad, y esta como se debe, con las cruces que se ven perfectas sin manchones ni nada...

Me boludearon en el servicio técnico o se pudo haber jodido? no hay manera de repararlo? No tengo la plata para comprar otro telefono parecido hoy en día, y la verdad que me jode después de cuidarlo tanto que le pase algo así, no tiene garantía ni seguro, que recomiendan?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por finisterrexcce677 Ver mensaje
    Hola, acabo de retirar mi Galaxy S3 de primera camada ahi por mayo del 2012 del servicio técnico. Lo presente son funcionar ya que estando de compras, intente revisarlo y la luz de informe apenas se veia un poco, pero no prendia ni desbloqueaba, así que lo reinicié y nunca más prendió.

Lo llevé al servicio técnico donde la chica que me atendió me dijo que aparentemente fue "humedad" que le ingresó al telefono. Aunque en el diagnostico dice "golpe".

El telefono tiene más de 2 años, no tiene ninguna caida, jamás siquiera le cayeron gotas de lluvia, apenas tiene raspones en las esquinas debido al uso normal, la pantalla esta perfecta. Reviso el marcador de humedad, y esta como se debe, con las cruces que se ven perfectas sin manchones ni nada...

Me boludearon en el servicio técnico o se pudo haber jodido? no hay manera de repararlo? No tengo la plata para comprar otro telefono parecido hoy en día, y la verdad que me jode después de cuidarlo tanto que le pase algo así, no tiene garantía ni seguro, que recomiendan?
    Hola lo que yo te recomendaria que lleves a un tecnico en particular por ahy no te saldria mas varato q comprarte uno nuevo y eso es lo unico que podrias hacr si no te cubre mas la garantia o de ultima hace un cambio por otro equipo y paga la diferensia eso pods hacer en cualqier lugar donde compran y venden celulares usados bueno nose que mas te puedo recomendar espero que te sirva de algo conta como te fue si besos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas lo que yo tambien te recomendario es realizar un cambio de equipo o bien en el servicio tecnico movistar si tiene repacion arreglarlo o cambiandolo por otro.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @finisterrexcce677 lo llevaste donde?

Te recomendaría llames a Samsung Soporte asi te derivan :

0800 333 3733

e no esta busca el si...

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%

Hola. No entiendo en tu post si lo llevast e a un service Samsung o aun service Movistar. Si lo llevaste a un service Samsung, te diría que pruebes con uno de Movistar, que además de prestarte un equipo quizás tenga un poco mas de peso corporativo sobre Samsung.

Contanos como te fué.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Lamentablemente las respuestas del soporte técnico de MOVISTAR son malas, yo tengo la pantalla rota y NO LO QUIEREN REPARAR, aun pagandop los $4000 que piden en argentina y l0s costos de armado, pensá en esta alternativa que cada vez aparecen mas en la web.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por edubom Ver mensaje
    Lamentablemente las respuestas del soporte técnico de MOVISTAR son malas, yo tengo la pantalla rota y NO LO QUIEREN REPARAR, aun pagandop los $4000 que piden en argentina y l0s costos de armado, pensá en esta alternativa que cada vez aparecen mas en la web http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ses-de-uso-_JM
    Buenas, la garantia cubre fallas de equipo como la pantalla se apaga sola, el equipo se reinicia solo, etc. Si tenes el seguro movistar ahi si te cubre la rotura

0 Not allowed!

Avatar de anna26dance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

hola!! mira los servicios tecnicos de movistar en gral dicen cualquiera. yo lleve uno de mis celus q se me apago y tamb me dijeron q le habia entrado humedad. me pidieron 1000$ para repararlo. les dije que no y lo retire. llegue a casa con celu roto lo enchufe a la compu y lo investigue hasta que pude arreglarlo. tuve que reinstalar el android. el problema estaba alli. das pocos datos de lo que le paso a tu celu o al menos yo no los entendi bien como para poder tirarte ideas. Los servicios tecnicos de samsung son pateticos malll siempre buscan la forma de no cubrirte el desperfecto.

0 Not allowed!