Moto G

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de brunotw Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Moto G

Buenas, estoy queriendo cambiar mi equipo (Nokia Asha 303) por un Moto G. Hoy me voy a acercar a una agencia de movistar para preguntar por el precio y que abono tendría, actualmente tengo Plan Control + 200MB.
    Quiero saber que diferencia de plata hay comprando en la agencia o en la página, porque un amigo compro por internet y lo pago $2000 con un abono de $160/70.. Actualmente que precio tiene el Moto G? y el Nokia Asha 303 (no lo vi más en venta)?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por brunotw Ver mensaje
    Buenas, estoy queriendo cambiar mi equipo (Nokia Asha 303) por un Moto G. Hoy me voy a acercar a una agencia de movistar para preguntar por el precio y que abono tendría, actualmente tengo Plan Control + 200MB.
    Quiero saber que diferencia de plata hay comprando en la agencia o en la página, porque un amigo compro por internet y lo pago $2000 con un abono de $160/70.. Actualmente que precio tiene el Moto G? y el Nokia Asha 303 (no lo vi más en venta)?
    Buenas en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...x?txt=moto%20g tienes el moto para compra o cambio de equipo. Si posees un plan de los viejos, es decir planes que no estan mas vigencia deberas realizar el cambio de plan. Alli mismo podras realizar todo. Por otro lado los precios de los equipos sea en tienda o sucursal varian el precio. Ya sea por promociones.etc..

- - - Updated - - -

olvide de decirte que tambien el precio del equipo varia segun el plan que vayas a contratar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por brunotw Ver mensaje
    si queres mantener tu plan el equipo encarece a $3528.-

http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2812,213.aspx

Agrego Legales

http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

si conseguis moto G compralo porque esta dificil conseguirlo, a mi hija le robaron el de ella, y tuvo que comprarse el moto E (se lamenta mucho), porque no conseguia moto G por ningun lado... el E es igual al G, salvo que no tiene Flash, la memoria es de 4gb en lugar de 8gb, se puede ampliar con SD, la resolucion de pantalla un poco menor, y tambien unos milimetros mas chico, no tiene camara frontal y es dual core en lugar de quad core como G... pero despues es todo igual... ah, y lleva un android mas nuevo.

si conseguis el G es muy buen equipo...

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    si conseguis moto G compralo porque esta dificil conseguirlo, a mi hija le robaron el de ella, y tuvo que comprarse el moto E (se lamenta mucho), porque no conseguia moto G por ningun lado... el E es igual al G, salvo que no tiene Flash, la memoria es de 4gb en lugar de 8gb, se puede ampliar con SD, la resolucion de pantalla un poco menor, y tambien unos milimetros mas chico, no tiene camara frontal y es dual core en lugar de quad core como G... pero despues es todo igual... ah, y lleva un android mas nuevo.

si conseguis el G es muy buen equipo...
    @jjp muy buena la comparación, deduzco de ella que no es igual el "e" que el "g"

Hay disponibles, comprobado http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2812,213.aspx
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema