A US$7,000, el celular Vertu Aster posiblemente no es para nosotros

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    205 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 442
    Dados: 341
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.22%
    Actividad Mensual
    6.31%
    Logros Geek

Vertu Signature Touch - Celular de U$s 11.000

La marca Vertu, siempre se caracterizo por fabricar celulares de lujo, a lo que se refiere en detalles. Hace pocos dias dio a conocer el lanzamiento de su nuevo equipo llamado Signature Touch. El mismo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas FullHD se esconde un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 2.275mAh y Android 4.4 KitKat, poca cosa no?

Sus cámaras son de 13MP (trasera y firmada por Hasselblad) y de 2MP (delantera), tiene soporte para redes LTE y carga inalámbrica Qi, y cuenta con detalles como altavoces firmados por Bang & Olufsen y soporte a Dolby Digital Plus. Y otro pequeño detalle es que posee exclusivos acabados en aleación de titanio grado cinco, zirconio y cristal de zafiro, básicamente un lujo.
    Los interesados de adquirir este celular tienen que contar con U$s 10.600, prácticamente para mucho de nosotros, equivale a varios meses de nuestro trabajo.

Para mi, este tipo de artículos de lujo existen, es por que evidentemente alguien los compra. Ahora me pregunto, alguno de ustedes teniendo un buen pasar económico, se compraría uno ?

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: signature-touch.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 1434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: phband-158895.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 1435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vertu-signature-touch-1.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 1436  

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek

A US$7,000, el celular Vertu Aster posiblemente no es para nosotros

El teléfono inteligente Vertu Aster cuesta desde US$6,800. Ese es el modelo básico con piel de becerro; si quieres piel de avestruz y terminados más "refinados", pagarás hasta US$9,500. Por un celular. Y eso es con descuento, ya que cuesta varios miles de dólares menos que el Signature Touch que vimos hace unos meses.

Nadie necesita un smartphone de US$10,000. Pero tampoco nadie necesita un Aston Martin o un Rolex. Los artículos de lujo existen, por definición, fuera del espectro de lo práctico y están dirigidos a los pocos que están dispuestos a pagar cubetas de dinero por artículos premium. Cuando escuchamos esa palabra, "premium", pensamos en materiales y terminados de alta calidad. También significa exclusividad.

Para unos pocos

En este caso, pagar más de US$7,000 te compra un teléfono Android relativamente de alta gama: un procesador de cuatro núcleos y 2.3GHz Snapdragon 801 de Qualcomm con una pantalla de 4.7 pulgadas de 1080p (473ppp). El teléfono funciona con Android 4.4 KitKat y ofrece 64GB de espacio de almacenamiento. Tiene una cámara frontal de 2.1 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles, "afinada por los expertos mundiales en fotografía de Hasselbad".

La batería integrada de 2,275mAh dura hasta 15 horas y 30 minutos de llamadas, según el fabricante, y el teléfono se puede cargar de forma inalámbrica. La antena cubre 10 bandas LTE para que pueda funcionar alrededor del mundo, y tiene todo tipo de conectividad: NFC, Bluetooth, Wi-Fi.

En la superficie, el hardware es más o menos de la misma categoría que el Samsung Galaxy S5, que cuesta US$650; el resto del precio es culpa de su construcción. Los dispositivos Vertu son fabricados en Inglaterra, y todo -- desde darle vuelta a los tornillos hasta pulir la parte trasera color rubí del Vertu -- es hecho a mano. El dispositivo está hecho de aleación de titanio Grado 5, que es más fuerte que el acero pero pesa la mitad. La pantalla está hecha de una pieza única de zafiro, y las lentes de las cámaras tienen una protección similar. Y mientras algunos de nosotros nos conformamos con plástico o aluminio, los dueños potenciales de un Vertu Aster pueden escoger entre piel de becerro, avestruz o serpiente. Yo no tenía idea de que la piel de avestruz era tan codiciada.

Me encanta el aspecto abierto del Aster, con sus tornillos de metal a la vista de todos. Pero no estoy totalmente seguro cuán elegante sea. Y definitivamente no se ve lo suficientemente único como para justificar el precio. La piel es seductora (posiblemente), pero imagino que hay que ser un tecnófilo particularmente adinerado para pagar tanto por lo que es (más allá de los terminados): un teléfono Android de alta gama bastante estándar.

Símbolo de estatus

Al comprar un celular Vertu recibirás una suscripción de seis meses al servicio Classic Concierge de Vertu, que viene con un equipo de expertos que están ahí para hacer tus sueños realidad -- mientras sean legales. Te harán reservaciones imposibles, te conseguirán regalos inalcanzables y, por lo general, te echarán una mano las 24 horas del día en todo el mundo. Y luego está Vertu Life, que te da acceso a discotecas, servicios de compras personalizados y paquetes VIP a eventos deportivos internacionales como la Fórmula 1.

Fuente:
    http://www.cnet.com/es/analisis/vertu-aster/

http://www.vertu.com/global/en/collections/aster/

De vivir en un país donde lo puedan usar y los medios obvio, para adquirirlo, lo comprarían?

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek
    Mmmm...yo creo que si, sería el complemento ideal y hace juego con mi Aston Martin V12 Vanquish
    Me encantan las cosas exclusivas, por eso uso un Nokia N8, que ya nadie tiene, jajajajajaaa

Hablando en serio ahora, de vivir en cierto nivel alto y en otro país, posiblemente lo compraría.
    Pero, si querés ver celulares y accesorios caros realmente, te dejo este link, imperdible..

http://www.movilzona.es/2014/10/04/e...ros-del-mundo/

Lo que no tengo claro es si el buen gusto y el dinero van de la mano en algunos casos...

1 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Mmmm...yo creo que si, sería el complemento ideal y hace juego con mi Aston Martin V12 Vanquish
    Me encantan las cosas exclusivas, por eso uso un Nokia N8, que ya nadie tiene, jajajajajaaa

Hablando en serio ahora, de vivir en cierto nivel alto y en otro país, posiblemente lo compraría.
    Pero, si querés ver celulares y accesorios caros realmente, te dejo este link, imperdible..

http://www.movilzona.es/2014/10/04/e...ros-del-mundo/

Lo que no tengo claro es si el buen gusto y el dinero van de la mano en algunos casos...
    ya cruzo Rivadavia y me suicido, estos gadgets me pueden...

Me encantaban los iPhone de Alexander Amosu

http://www.amosu.co.uk/index.php?lng=1

Me habían regalado la Key of life de el y los amigos de lo ajeno en este país me la robaron.
    La llorare el resto de mi life

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ya cruzo Rivadavia y me suicido, estos gadgets me pueden...

Me encantaban los iPhone de Alexander Amosu

http://www.amosu.co.uk/index.php?lng=1

Me habían regalado la Key of life de el y los amigos de lo ajeno en este país me la robaron.
    La llorare el resto de mi life
    Ah, pero si son terribles!!! Ni quiero preguntar cuanto valen los Amosu

Lo que no puedo creer son las cifras que alcanzan algunos de los que vi en el link que te envié, 36 millones de Euros
    un Falcon Supernova? waoooo Eso si que es "Exclusivo"..

Mientras tanto, aquí, en Argentina, andamos penando en ver si pagamos 8.000 pé por un S5. Que vida injusta, che.

1 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    @kick ass La que tiene muchos de estos chiches es Paris Hilton . De igual forma hace años los BB de Amosu eran frecuentes en #F1 .

Un tipo genial con una historia digna de leer , de limpiavidrios en edificios a "emprendedor" >>> un imperio

"Las locas de Qatar" como llamaba mi amiga a unas nuevas ricas que viven en Londres, también son amantes de estos gadgets, sobre todo si son ostentosos

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    Recorde este celu , carísimo era , ahora ya la Ferrari Store no vende ni notebooks ni mas equipos.

Acer Liquid E Ferrari Special Edition

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    Ya que no gane el S5 y 0 suerte en concursos hare mi #wishlist para Xmas con alguno de estos

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Ah, pero si son terribles!!! Ni quiero preguntar cuanto valen los Amosu

Lo que no puedo creer son las cifras que alcanzan algunos de los que vi en el link que te envié, 36 millones de Euros
    un Falcon Supernova? waoooo Eso si que es "Exclusivo"..

Mientras tanto, aquí, en Argentina, andamos penando en ver si pagamos 8.000 pé por un S5. Que vida injusta, che.
    Omiti responderte, tampoco el dinero va en relación al buen gusto... #comprobado en amplia mayoría es ¬¬

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema