hola

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cintianorma Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola

    hola yo tengo o mejor dicho tenia un moden de movistar de internet pero se me dio de baja y hace mas de un 1 mes y medio por endo la factura ultima pagada fue del mes pasado y este mes no me deveri llegar nada pero me llego la factura electronica con un pequeña deuda no tengo problema en pagarla pero se supone q el servicio esta supendido y el moden es de mi por que ya lo tenia por mas de 1 año quiesiera una solucion, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por cintianorma Ver mensaje
    hola yo tengo o mejor dicho tenia un moden de movistar de internet pero se me dio de baja y hace mas de un 1 mes y medio por endo la factura ultima pagada fue del mes pasado y este mes no me deveri llegar nada pero me llego la factura electronica con un pequeña deuda no tengo problema en pagarla pero se supone q el servicio esta supendido y el moden es de mi por que ya lo tenia por mas de 1 año quiesiera una solucion, gracias
    Buenas para que el servicio del modem este suspendido completamente deberas haber realizado el ultimo pago de esa ultima factura. Una vez que esa factura este paga podras realizar la baja del servicio del modem sin problemas y sin que te lleguen deudas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @cintianorma seguramente es un proporcional lo que ha llegado . Luego si das baja.
    De igual forma podes sacar tus dudas por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o por chat tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador:

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de cintianorma Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas para que el servicio del modem este suspendido completamente deberas haber realizado el ultimo pago de esa ultima factura. Una vez que esa factura este paga podras realizar la baja del servicio del modem sin problemas y sin que te lleguen deudas.
    hola es que la boleta luego de la baja era en 2 pesos a mi favor sin deuda y esta que digo yo no me debería a ver llegado u.u
    y gracias por el dato siguiente me pondre en contacto

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    @cintianorma si tenias saldo a favor no debería haber llegado. Me parece que no se tomo la baja como corresponde por ende comunícate por las vías que te deje en primer post asi finalizas el tramite.
    Sino se toma la baja seguirán llegando facturas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •