No tengo servicio (ninguno) y no me deja llamar al *611

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de rociom Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    No tengo servicio (ninguno) y no me deja llamar al *611

    Desde hace unas horas no tengo servicio de telefono, ni mensajes ni internet. Solo me habilita a llamadas de emergencia y ni siquiera puedo llamar al *611. Mi pago esta al dia y mi telefono funciona perfectamente. Como proveedores no me avisaron si existia la posibilidad de algun problema tecnico del servicio, y utilizo mucho el celular como heramineta de trabajo, con lo cual es un problema para mi que pasen estas cosas. Diganme de que manera puedo solucionarlo lo antes posible. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @rociom en el caso de que esten presentando problemas con tu linea como por ejemplo que no poseeas servicio lo primero que deberas hacer si tu linea es con abono es realizar un aviso de pago (si pagaste tu factura fuera de fecha) podras avisar tu pago en www.movistar.com.ar/online luego en 24hs volveras a tener servicio. Si no debes realizar ningun aviso de pago y no tenes señal en tu linea entonces reclamalo por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por rociom Ver mensaje
    Desde hace unas horas no tengo servicio de telefono, ni mensajes ni internet. Solo me habilita a llamadas de emergencia y ni siquiera puedo llamar al *611. Mi pago esta al dia y mi telefono funciona perfectamente. Como proveedores no me avisaron si existia la posibilidad de algun problema tecnico del servicio, y utilizo mucho el celular como heramineta de trabajo, con lo cual es un problema para mi que pasen estas cosas. Diganme de que manera puedo solucionarlo lo antes posible. Gracias.
    Buenas rocio, probaste colocar tu sim en otro equipo Movistar diferente al tuyo que si esté funcionando?
    Si sigue sin funcionar el problema entonces esta en la sim o en la línea.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •