sin servicio. la red no funciona

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  1. #1
    Avatar de pamelacheffer Nivel 1: Principiante
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    sin servicio. la red no funciona

    Hola hace menos de un mes compre por tienda movistar un motorola e código xt1021. Hace tres días que estoy sin servicio. Hice el reclamo x teléfono y me dicen que es es problema del equipo con la red movistar. K no me pueden decir cuando se va a solucionar y no me dan ninguna solución.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por pamelacheffer Ver mensaje
    Hola hace menos de un mes compre por tienda movistar un motorola e código xt1021. Hace tres días que estoy sin servicio. Hice el reclamo x teléfono y me dicen que es es problema del equipo con la red movistar. K no me pueden decir cuando se va a solucionar y no me dan ninguna solución.
    Buenas lo que puede estar sucediento con tu linea es como te pueden estar deciendo que haya un problema general en tu zona, de igual manera te recomiendo probar la sim en otro equipo y ahi ver si posees señal. Te sucede solo a vos o a otras lineas Movistar de tu zona tambien? Si te sucede solo a vos deberas reclamarlo por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  3. #3
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    Cita Iniciado por pamelacheffer Ver mensaje
    Hola hace menos de un mes compre por tienda movistar un motorola e código xt1021. Hace tres días que estoy sin servicio. Hice el reclamo x teléfono y me dicen que es es problema del equipo con la red movistar. K no me pueden decir cuando se va a solucionar y no me dan ninguna solución.
    También podes realizar el reclamo en Mi Movistar, Tramites y Consultas. Es efectivo ya que queda asentado y te llaman en breve
    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...966.1412781117

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por pamelacheffer Ver mensaje
    Hola hace menos de un mes compre por tienda movistar un motorola e código xt1021. Hace tres días que estoy sin servicio. Hice el reclamo x teléfono y me dicen que es es problema del equipo con la red movistar. K no me pueden decir cuando se va a solucionar y no me dan ninguna solución.
    Buenas, a mi parecer, no es problema del equipo, sino de la.sim o de la línea.
    Como prueba, si puedes, apaga el motorola, saca la sim y pruebala en otro equipo a ver que sucede.
    Si sucede lo mismo, el inconveniente es en la sim, y seguramente tendrás q cambiarla.
    En caso de cambiarla, puedes acercarte a los Centros Movistar en donde te la daran en el momento
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    o a través de Tienda Movistar la.cual.se.te.enviara por domicilio
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard dual

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