Mala facturacion en la tarjeta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de ortizdiegomartind80790 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Mala facturacion en la tarjeta

    Hola gente, como están?
    Les comento lo sucedido, el día 05/10 realizamos la compra del 2x1 en smartphones, eligiendo la manera de pago mediante tarjeta de crédito Mastercard (Cencosud) en 9 pagos, sin intereses, tal como daba opción el website de tiendamovistar.com.ar.
    Luego de 48 hs, mediante una seguidilla de mails acerca de mi pedido me informan que este esta aprobado y ya habia sido cobrado a la tarjeta en cuestión. Luego de chequear el resumen online de la misma, veo que han ingresado la compra en 1 PAGO ( un total de $3499) monto que no puedo abonar en una cuota...
    Hice el reclamo correspondiente mediante un formulario online (adjuntando captura de la compra, donde figura la cantidad de cuotas ya mencionadas) estoy a la espera de una respuesta, favorable por supuesto.
    A algunos de ustedes les paso algo similar, estos errores pueden ser corregidos de inmediato? Ya que hoy 08/10 me avisan que mi pedido ya fue despachado y me avisan cuando paso a retirarlo, el tema es que hasta que no solucionen el tema de los pagos yo no lo retiro.
    En los legales de pago con tarjeta de crédito dice que con Mastercard de cualquier banco se pueden realizar compras en 1,3,6 y 9 pagos.
    Espero sus comentarios....

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas lo que pudo haber sucedido es un error de sistema en donde haya tomado 1 pago y no 9, por eso lo recomendable antes de realizar la compra es ver bien todo lo que completaron y detallaron y si es lo mas posible tomar capturas de pantallas.. En el caso de que tu pedido haya sido despachado lo unico que te puedo recomendar es ha que te llegue el producto y rechazarlo, eso se llama "derecho de arrenpentimiento" es decir que al recharzarlo cancelan el pedido y movistar se hara cargo de los pagos cancelandote asi el cobre de tu tarjeta en terminos y condiciones lo dice en el punto 11-d www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Ubicación
    San Carlos de Barilo-che
    Mensajes
    106
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    cuando haces la compra por internet, antes de cerrar la transaccion suele darte un resumen de todos los datos de compra. ahí salen los montos y la forma de pago.
    uno debe fijarse bien en esos datos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ortizdiegomartind80790 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola, gracias por sus comentarios, al momento de finalizar la compra, cuando se detallan los datos de la compra, me fije que este todo acorde a como lo compre, y efectivamente lo realice en 9 pagos, de eso no tengo dudas, luego envían el mail de compra con los detalles en los que lo realice. Ya eleve el reclamo al sector correspondiente y estoy a la espera de una solución. Gracias.
    Saludos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ortizdiegomartind80790 Ver mensaje
    Hola, gracias por sus comentarios, al momento de finalizar la compra, cuando se detallan los datos de la compra, me fije que este todo acorde a como lo compre, y efectivamente lo realice en 9 pagos, de eso no tengo dudas, luego envían el mail de compra con los detalles en los que lo realice. Ya eleve el reclamo al sector correspondiente y estoy a la espera de una solución. Gracias.
    Saludos.
    Ok.. Comentanos como te fue.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ortizdiegomartind80790 Ver mensaje
    Hola, gracias por sus comentarios, al momento de finalizar la compra, cuando se detallan los datos de la compra, me fije que este todo acorde a como lo compre, y efectivamente lo realice en 9 pagos, de eso no tengo dudas, luego envían el mail de compra con los detalles en los que lo realice. Ya eleve el reclamo al sector correspondiente y estoy a la espera de una solución. Gracias.
    Saludos.
    te recomiendo llamar a Master Card , verifica con ellos , la cantidad de cuotas. Una vez paso algo similar en casa y no con Movistar sino con otra cosa y al verificar con la tarjeta estaba bien.
    Llamalos asi antes de hacer nada , lo sabes bien.

    http://www.masterconsultas.com.ar/contacto.html

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ortizdiegomartind80790 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola Gente, bueno hable con atención al cliente, ellos ingresaron la compra en 9 pagos, tal cual como se realizo, queda ver el resumen cuando ingrese el cupón, ya que todavía no les figura, sin embargo en el sitio web de la tarjeta figura. Veremos como figura cuando llegue el papel.
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ortizdiegomartind80790 Ver mensaje
    Hola Gente, bueno hable con atención al cliente, ellos ingresaron la compra en 9 pagos, tal cual como se realizo, queda ver el resumen cuando ingrese el cupón, ya que todavía no les figura, sin embargo en el sitio web de la tarjeta figura. Veremos como figura cuando llegue el papel.
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos.
    Por favor mantenenos al tanto de como sigue tu caso..

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @ortizdiegomartind80790 llamaste a Master Card como te dije asi te quedas tranquilo,?en el otro post te deje link con telefonos

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de ortizdiegomartind80790 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola mcrisever gracias por tu dato, de todas maneras ahí no pueden ver mi cuenta, ya que la emisora de la tc es cencosud y ahí ya me informaron que no tienen ingresado el pago. Voy a esperar a que les ingrese el pago y realizare la consulta.
    Los mantengo al tanto del retiro del equipo y el detalle de la compra.
    Gracias!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •