Baja del 772

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de male2121d1dbe8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Baja del 772

DIRIGIDO A MOVISTAR: Les pido por favor le den de baja al servicio 772, yo jamas lo pedí, nunca fue solicitado y me descuentan dinero de mi saldo en algo que no utilizo!!!!!No hay manera de comunicarse con uds., solo se puede hacer cuando desean que uno compre algún servicio nada mas, solicito la baja inmediatamente y el reintegro de lo cobrado hasta la fecha, no uso internet en el celular y no lo quiero.
    Siempre se lavan las manos, para cobrar pueden meterse en las cuentas de cada particular sin autorización pero para dar de baja algo que encima uno no solicito nunca están dispuestos y dan vueltas y vueltas, vergonzoso!!!!!
    Ya chatee con sofia y no da ningun tipo de respuesta, tan dificil de entender al consumidor!!!!Hace 1 hora que estoy esperando para hablar con un operador y nada.

0 Not allowed!

Avatar de lauramaurellib44651 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0

male, a mi me pasó algo similar pero con otro nº, yo te aconsejo que te asesores y les hagas una denuncia en defensa al consumidor, porque ellos dicen no tener nada que ver, porque el servicio es de un tercero, pero ellos le permiten al tercero hacer uso de sus bases de datos de clientes, para que pueda llegarte contenido que no pedís, y si por error, aceptas esas invitaciones ya quedas prendida. En pocas palabras es una estafa. Y no te pueden decir que no son responsables, porque esos terceros tienen tus datos, como tienen tus datos, como les llega tu nº si por una ley de confidencialidad movistar debería resguardar tu nº de línea. Si querés usa eso como excusa para que te devuelvan la plata y te reintegren lo que te están descontando. Sino podés argumentar también que esos terceros usan los servicios de comunicaciones de Movistar para hacerte llegar esos servicios, deciles que si no están enterados tambien los están estafando. Pero hacé la denuncia como corresponde y si querés dejales un mensaje por acá: http://fbchannel.movistararg.com/ saludos y espero haberte ayudado!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas para dar de baja el uso de internet del 772 tenes dos opciones; la primera es desactivar los paquetes de datos, para saber como decirte para que lo desactives que equipo tenes?. Una vez desactivados los datos el equipo no podra conectarse a internet. O bien por otro lado si nunca vas a usar el 3G te recomiendo comunicarte con Movistar al link proporcionado anteriormente o bien al chat escribiendo humano para que te atienda un operador

chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

alli mismo le solicitas la baja de internet. Para eso recorda ser titular de linea.

0 Not allowed!

Avatar de vale123 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    143 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 385
    Dados: 283

Hola tambien agrgando a lo que dijo el amigo @estebanzunino87 pods llamar al *611 atension al cliente y pedirles que te den de baja el internet bueno besos espero que te alla servido de algo y que se te solusione tu problema

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por male2121d1dbe8 Ver mensaje
    DIRIGIDO A MOVISTAR: Les pido por favor le den de baja al servicio 772, yo jamas lo pedí, nunca fue solicitado y me descuentan dinero de mi saldo en algo que no utilizo!!!!!No hay manera de comunicarse con uds., solo se puede hacer cuando desean que uno compre algún servicio nada mas, solicito la baja inmediatamente y el reintegro de lo cobrado hasta la fecha, no uso internet en el celular y no lo quiero.
    Siempre se lavan las manos, para cobrar pueden meterse en las cuentas de cada particular sin autorización pero para dar de baja algo que encima uno no solicito nunca están dispuestos y dan vueltas y vueltas, vergonzoso!!!!!
    Ya chatee con sofia y no da ningun tipo de respuesta, tan dificil de entender al consumidor!!!!Hace 1 hora que estoy esperando para hablar con un operador y nada.
    Buenas, este foro esta hecho para y por los usuarios, o sea, al ayuda que vas a recibir será la recibirse nisostros, usuarios como vos que intercambiamos nuestros conocimientos y experiencias.
    No vas a encontrar representantes de Movistar gestionando trámites y/o consultas.
    Cuando chateas con Sofía, debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante Movistar.
    El 772 como bien te informaron, corresponde al servicio de datos de tu plan, puedes desactivarlo si lo deseas.

0 Not allowed!