[Problema] No puedo recibir llamadas

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de federicotorreb5b3ad Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    [Problema] No puedo recibir llamadas

    Buenas tardes, paso al grano, yo tenía servicio con la empresa Person@l y me pase a Movistar por una promo y demás. Hará una semana active la línea, y anda el 3g y todo lo relacionado con Internet, pero me comentaron las personas que me intentaban llamar que les saltaba el contestador automáticamente, por favor si a alguien le paso o alguno de Movistar me puede facilitar la solución se los agradecería. Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por federicotorreb5b3ad Ver mensaje
    Buenas tardes, paso al grano, yo tenía servicio con la empresa Person@l y me pase a Movistar por una promo y demás. Hará una semana active la línea, y anda el 3g y todo lo relacionado con Internet, pero me comentaron las personas que me intentaban llamar que les saltaba el contestador automáticamente, por favor si a alguien le paso o alguno de Movistar me puede facilitar la solución se los agradecería. Saludos.
    Buenas en este caso verifica de no tener activado el desvio de llamada, ya que al tenerlo activo y no configurado el que te llama le atiende el contestador. Enviar sms y llamar podes??

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de federicotorreb5b3ad Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Gracias por contestar, no, incluso mensajes tampoco, disculpame en que parte me fijo para saber si lo tengo activo o no el desvío de llamadas?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,377
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,852
    Dados: 55,582
    vBActivity - Stats
    Points
    19,221
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.3%
    Actividad Diaria
    2314.81%
    Actividad Semanal
    1015.6%
    Actividad Mensual
    3789%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por federicotorreb5b3ad Ver mensaje
    Buenas tardes, paso al grano, yo tenía servicio con la empresa Person@l y me pase a Movistar por una promo y demás. Hará una semana active la línea, y anda el 3g y todo lo relacionado con Internet, pero me comentaron las personas que me intentaban llamar que les saltaba el contestador automáticamente, por favor si a alguien le paso o alguno de Movistar me puede facilitar la solución se los agradecería. Saludos.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Que equipo tenes?

    Revisaste la configuración en referencia a llamadas? ( normalmente esta en donde ves icono con auricular)

    Te dejo unas vías de contacto aparte de *611

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Chat : tipeando la palabra : humano , te atiende un operador

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.HTML

    Y si estas registrado en Movistar Online :
    Mi Movistar
    podes efectuar en Tramites y Consultas el reclamo pertinente:

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...736.1412702837

    Contanos si pudiste resolver tu problema.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por federicotorreb5b3ad Ver mensaje
    Gracias por contestar, no, incluso mensajes tampoco, disculpame en que parte me fijo para saber si lo tengo activo o no el desvío de llamadas?
    Depende el equipo que poseeas, de igual manera podes desactivarlo marcando # # 002 # una vez desactivado y aun no puedes llamar y/o enviar sms, proba la sim en otro equipo y fijate si te pueden llamar y vos enviar sms, caso contrario lo que puede suceder es que la sim este dañada, al estarlo deberas realizar una reposicion del mismo lo recomendable es hacerlo en un centro movistar, de igual manera proba de comunicarte con movistar y si no te lo pueden solucionar o bien te dicen que no hay ningun problema, realiza la reposicion.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •