"Movil y datos" señal para redes.

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  1. #1
    Avatar de rodrigoarceok Nivel 1: Principiante
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    "Movil y datos" señal para redes.

    Hola que tal, tengo un problema con mi chip movistar desde siempre, nunca pude usar internet en ningun celular. Ahora tengo un samsung s4 mini y cuando activo el plan de datos me pone: "sin conexion de red, no se encontro señal para redes moviles". Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por rodrigoarceok Ver mensaje
    Hola que tal, tengo un problema con mi chip movistar desde siempre, nunca pude usar internet en ningun celular. Ahora tengo un samsung s4 mini y cuando activo el plan de datos me pone: "sin conexion de red, no se encontro señal para redes moviles". Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
    Buenas si no puedes usar internet es ningun telefono eso se debe a que haya problema de chip o bien que tengas internet desactivado, en ese caso te recomiendo comunicarte aca:

    formulario de facebook: fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano para que te atienda
    un operador): ar-
    movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    comentanos como te fue

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rodrigoarceok Ver mensaje
    Hola que tal, tengo un problema con mi chip movistar desde siempre, nunca pude usar internet en ningun celular. Ahora tengo un samsung s4 mini y cuando activo el plan de datos me pone: "sin conexion de red, no se encontro señal para redes moviles". Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
    Bienvenido al foro

    Fijate si la parte de conectividad esta bien configurada

    http://soporteequipos.movistar.com.a...s4-mini-i9195/

    Si tenes dudas podes comunicarte con soporte Samsung que te iran guiando:

    0800 333 3733

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  4. #4
    Avatar de rodrigoarceok Nivel 1: Principiante
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    hola MCRISEVER y ESTEBANZUNINO87 les comento que no pude solucionar mi problema, por lo que veo es un problema del chip, tendre que llamar a atencion al cliente y solucionar el problema, muchas gracias por su ayuda! un abrazo.

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  5. #5
    Avatar de Meri Ex-Community Manager
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    @rodrigoarceok , cuando soluciones el problema , cuéntanos cómo lo hiciste!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rodrigoarceok Ver mensaje
    hola MCRISEVER y ESTEBANZUNINO87 les comento que no pude solucionar mi problema, por lo que veo es un problema del chip, tendre que llamar a atencion al cliente y solucionar el problema, muchas gracias por su ayuda! un abrazo.
    Cita Iniciado por Meri Ver mensaje
    @rodrigoarceok , cuando soluciones el problema , cuéntanos cómo lo hiciste!
    si cuando tengas la sim nueva te contactas ...

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    hola MCRISEVER y ESTEBANZUNINO87 les comento que no pude solucionar mi problema, por lo que veo es un problema del chip, tendre que llamar a atencion al cliente y solucionar el problema, muchas gracias por su ayuda! un abrazo.
    Ok al ser poblema de la sim lo que deberas hacer es reposicion de sim podes hacerlo a traves de la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...647.1411747126 o bien acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...647.1411747126

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