Registrar linea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ALFREDO09 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Registrar linea

    Hola a todos , muchas gracias de poder ayudarme con esta pregunta basica si se puede .
    Acabo de comprar ayer un abono con nuevo numero , vengo a registrarme aca y cuando pongo el numero que me vino por sms me dice q no existe . Que hacer ? De vuelta muchas gracias por cualquier ayuda en esto !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ALFREDO09 Ver mensaje
    Hola a todos , muchas gracias de poder ayudarme con esta pregunta basica si se puede .
    Acabo de comprar ayer un abono con nuevo numero , vengo a registrarme aca y cuando pongo el numero que me vino por sms me dice q no existe . Que hacer ? De vuelta muchas gracias por cualquier ayuda en esto !
    Buenas, estas por registrar tu linea en movistar online? Si es asi y te dice la linea no existe se puede deber a que estes ingresando mal el numero recorda que deberas ponerlo asi 11-23456789 (sin 0 ni 15) si lo pones asi y el problema persiste puede ser que el nro que te lo hayan informado mal, para saber tu nro envia un sms al 321 con la frase quien soy y te respondera con tu nro de linea. Si la linea esta bien y aun te sigue dando error de linea no existe reclamalo aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ALFREDO09 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Muchas gracias esteban , mande el sms y tengo el numero correcto .. En alguna otra respuesta por aca tb vi q se podia preguntar en el chat escribiendo humano y ahi me dijeron que hay que esperar 2 dias habiles despues la compra para registrarlo .. Si no me funciona hare el reclamo . Saludos cordiales .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ALFREDO09 Ver mensaje
    Muchas gracias esteban , mande el sms y tengo el numero correcto .. En alguna otra respuesta por aca tb vi q se podia preguntar en el chat escribiendo humano y ahi me dijeron que hay que esperar 2 dias habiles despues la compra para registrarlo .. Si no me funciona hare el reclamo . Saludos cordiales .
    Ok perfecto.. Gracias por dar mas info. Pasadas 48hs (2 dias habiles) y aun no puedes registrar la linea reclamalo.. Saludos

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •