Consulta - Mudanza.-

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de emilianocc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Consulta - Mudanza.-

Buenos días... quería hacerles una consulta...
    Tengo un plan One 329... en diciembre se cumple un año de mi equipo y dicho plan.
    Fin de este mes, me voy a vivir 3 meses a otro país (Chile) por unos meses, vuelvo a la Argentina en Marzo.
    Qué me conviene hacer con mi plan/línea? podré pasarla a tarjeta? o que me cambien por el código de área de dicho país?
    Aguardo respuesta, slds.-

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por emilianocc Ver mensaje
    Buenos días... quería hacerles una consulta...
    Tengo un plan One 329... en diciembre se cumple un año de mi equipo y dicho plan.
    Fin de este mes, me voy a vivir 3 meses a otro país (Chile) por unos meses, vuelvo a la Argentina en Marzo.
    Qué me conviene hacer con mi plan/línea? podré pasarla a tarjeta? o que me cambien por el código de área de dicho país?
    Aguardo respuesta, slds.-
    Buenas no es necesario realizar un cambio de plan y no es necesario que te cambien el codigo de area, si te vas a vivir por tres meses a Chile es recomendable pasarlo a tarjeta ya que la factura te vendra aqui y no la pagaras por 3 meses, pero deberas pagar un recargo por no cumplir permanenciia de plan es decir podes pasarlo a tarjeta despues de 18 meses. Por otro podes usar el roaming o bien si sos de solo llamar y enviar sms te recomieno tu go www.movistar.com.ar/tugo

0 Not allowed!