Velocidad baja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avatar de 2fede2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Velocidad baja

    Hace años tengo contratado el servicio de speedy y nunca tuve problemas
    actualmente tengo el servicio de 3mb pero en la ultima semana parece que tengo 2mb, note que el downstream bajo a 2500 cuando antes era de 3500 casi.
    ya comprobe esto en otras computadoras que estan bajo la misma red, reinicie modem, comprobe cableado, etc. ninguna solucion.
    esto es problema de la central? tengo que hacer el reclamo por el 0-800?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3521 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    5.87%
    Logros Geek


    Hola @2fede2, bienvenido al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Efectivamente, sería bueno que realices el reclamo al 0-800 de Speedy, o verificar algunos pasos para ver si puedes solucionar
    este inconveniente ingresando a http://telefonica.com.ar/ipdla-onlin...iente-tecnico/ y entrando a
    "Soporte de Speedy".

    Mas allá de la forma en que te comuniques con Speedy, luego podes verificar en que estado está tu reclamo ingresando los datos
    en este sitio : http://telefonica.com.ar/ipdla-onlin...iente-tecnico/

    Espero haber podido servirte de ayuda, y ante cualquier duda o comentario no dudes en hacerlo aqui.
    Esperamos que puedas solucionarlo a la brevedad y te agradeceríamos mucho si puedes contarnos luego como te resultó la
    gestión por este reclamo.

    Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    404
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.13%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenido al foro @2fede2, no quiero desanimarte pero la velocidad con la que estas navegando (2mb) está dentro de los parámetros del servicio que contratastes, es el argumento del servicio técnico, posibles motivos de la baja de velocidad: mala condición del cableado exterior, desde la caja bornera hasta domicilio; distancia de la central, posibles problemas solucionables por inclemencias climáticas, debes reclamar según @kick ass y seguir el número de reclamo hasta que los técnicos revisen tu línea, nos avisas alguna novedad, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3521 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    5.87%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Bienvenido al foro @2fede2, no quiero desanimarte pero la velocidad con la que estas navegando (2mb) está dentro de los parámetros del servicio que contratastes, es el argumento del servicio técnico, posibles motivos de la baja de velocidad: mala condición del cableado exterior, desde la caja bornera hasta domicilio; distancia de la central, posibles problemas solucionables por inclemencias climáticas, debes reclamar según @kick ass y seguir el número de reclamo hasta que los técnicos revisen tu línea, nos avisas alguna novedad, saludos
    Es así @rolotom, está dentro de los parámetros "aceptables" del servicio y hoy dia te dicen "tu velocidad es hasta..." pero el tema es si el usuario tuvo siempre esa velocidad dentro de los 3 megas, el hecho de que ahora
    no la tenga es motivo suficiente para hacer el reclamo y que se revise si esta baja de la velocidad no responde a
    dificultades técnicas como las que vos describís tan bien detalladamente o incluso hasta un incremento en la demanda de internet en la zona.

    Muy acertado el tema de solicitar el numero de reclamo, es algo que a mi se me escapó cuando hice mi comentario, y es algo muy importante.

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    404
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.13%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Es así @rolotom, está dentro de los parámetros "aceptables" del servicio y hoy dia te dicen "tu velocidad es hasta..." pero el tema es si el usuario tuvo siempre esa velocidad dentro de los 3 megas, el hecho de que ahora
    no la tenga es motivo suficiente para hacer el reclamo y que se revise si esta baja de la velocidad no responde a
    dificultades técnicas como las que vos describís tan bien detalladamente o incluso hasta un incremento en la demanda de internet en la zona.

    Muy acertado el tema de solicitar el numero de reclamo, es algo que a mi se me escapó cuando hice mi comentario, y es algo muy importante.

    Saludos
    En acuerdo con tu comentario @kick ass; me la juego a que la baja de velocidad de los 3mb a 2mb es por la línea exterior, esto es que si no está en buenas condiciones, automáticamente el modem-router amortigua la velocidad conforme las interferencias en la comunicación, también debería descartar @2fede2 si cuenta con Wi Fi, que no estén tomando su señal otro/s que no son titulares ajenos a su domicilio
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.54%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    20.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    En acuerdo con tu comentario @kick ass; me la juego a que la baja de velocidad de los 3mb a 2mb es por la línea exterior, esto es que si no está en buenas condiciones, automáticamente el modem-router amortigua la velocidad conforme las interferencias en la comunicación, también debería descartar @2fede2 si cuenta con Wi Fi, que no estén tomando su señal otro/s que no son titulares ajenos a su domicilio
    Citando tu comentario, yo estimo que la baja en la velocidad se le debe a que debe haber tenido algunos cortes o reinicios del modem recurrentes y se le "adapto" el perfil y por eso ahora esta estable en 2.5mb

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jose lomas Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    254
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 347
    Dados: 1,016
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Muy buenos Comentarios, lo he leido detenidamente.
    @kick ass : es asi, la velocidad no siempre es la maxima.
    @rolotom : te felicito por explicar el asunto del Wi-fi, eso es muy posible.
    @EmeTe : yo tuve ese tipo de problemas, y tuve que hacer reclamos para que me solucionen.

    Muchas Gracias por compartir

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    404
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.13%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Citando tu comentario, yo estimo que la baja en la velocidad se le debe a que debe haber tenido algunos cortes o reinicios del modem recurrentes y se le "adapto" el perfil y por eso ahora esta estable en 2.5mb
    La solución @EmeTe sería llamar al 0800... y que reconfiguren???
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.54%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    20.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    La solución @EmeTe sería llamar al 0800... y que reconfiguren???
    No lo dí como solución porque actualmente si el perfil está regulado por la herramienta que tiene la compañia es muy dificil que se pueda cambiar (no imposible)

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de 2fede2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hoy llame al 0800 y me midieron la velocidad ellos y la medi yo desde mi linea, me dio 2100kpbs de descarga. me dijeron que esta dentro de el rango normal de los 3mb y que la velocidad de descarga se puede normalizar aleatoriamente.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •