activar linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de laubu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    activar linea

    HOLA! hace 3 dias me compré la promo 2x1 con sus planes correspondientes, pero todavia no me activan ninguna de las 2 lineas. llamo al *611 y me dicen que dentro de 1 hora me enviará un mensaje con mi nro. esto sucede hace "3 dias" ¿alguien sabe que tengo que hacer para que efectivamente mis lineas se activen? espero su ayuda. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por laubu Ver mensaje
    HOLA! hace 3 dias me compré la promo 2x1 con sus planes correspondientes, pero todavia no me activan ninguna de las 2 lineas. llamo al *611 y me dicen que dentro de 1 hora me enviará un mensaje con mi nro. esto sucede hace "3 dias" ¿alguien sabe que tengo que hacer para que efectivamente mis lineas se activen? espero su ayuda. gracias
    Hola Lau, es raro porque suelen activarlos muy rápido. Fijate de comunicarte por medio de este Formulario on line

    Comentales eso y te responde a la brevedad a tu mail.

    Avisanos si pudiste activar!! Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @laubu si las lineas no se han activado te recomiendo comunicarte por estos:
    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/
    chat (escribir humano para que te atienda un operador): http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y alli reclamarlo. O bien acercandote a un centro movistar explicarle lo sucedido y que te activen la linea desde ahi o bien que te la cambien y salir de alli con la linea activada.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •