tugo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ladyluna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

tugo

Hay muchas consultas y quejas por tugo... estuvo todo muy lindo unos dias, ahora que estoy de viaje fuera del pais, y realmente lo necesito NO FUNCIONA...NO EXISTE...Y CADA VEZ QUE LLAMO AL ASTERISCO ME INFORMAN QUE SE ENCUENTRRA INHABILITADO Y HOY ME DARIAN RESPUESTA.... AUN NO RECIBI ALGUNA.
    Para lo unico que lo necesito -contactar mi familia mientras estoy viajando- servicio inexistente!!!
    Ya hice varios reclamos, cada vez indicaron que vuelva a crear la cuenta y remiten pines...si varios...tantos como las cinco veces que pedi mi nueva cuenta....
    CONTINUO SIN EL MARAVILLOSO TUGO... por supuesto me dieron la bienvenida al roaming....gracias movistar,no me sirve!!!
    Quiero el TU GO...TU...GO!!!!!! SE ENTIENDE?
    gracias al que lo resuelva

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por ladyluna Ver mensaje
    Hay muchas consultas y quejas por tugo... estuvo todo muy lindo unos dias, ahora que estoy de viaje fuera del pais, y realmente lo necesito NO FUNCIONA...NO EXISTE...Y CADA VEZ QUE LLAMO AL ASTERISCO ME INFORMAN QUE SE ENCUENTRRA INHABILITADO Y HOY ME DARIAN RESPUESTA.... AUN NO RECIBI ALGUNA.
    Para lo unico que lo necesito -contactar mi familia mientras estoy viajando- servicio inexistente!!!
    Ya hice varios reclamos, cada vez indicaron que vuelva a crear la cuenta y remiten pines...si varios...tantos como las cinco veces que pedi mi nueva cuenta....
    CONTINUO SIN EL MARAVILLOSO TUGO... por supuesto me dieron la bienvenida al roaming....gracias movistar,no me sirve!!!
    Quiero el TU GO...TU...GO!!!!!! SE ENTIENDE?
    gracias al que lo resuelva
    Buenas tienes tu go instalado en android verdad? Si es asi deberas actualizarlo. Tambien te recomiendo borrar los datos de la app y forzar la detencion, luego abrirlo y seguir los pasos para registrarte o bien iniciando sesion. Si el problema persiste te recomiendo desintarlo y volverlo a instalar desde la playstore o bien desde aqui www.movistar.com.ar/tugo y recorda usar siempre wifi. Y tambien poseer credito.

0 Not allowed!

Avatar de ladyluna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas tienes tu go instalado en android verdad? Si es asi deberas actualizarlo. Tambien te recomiendo borrar los datos de la app y forzar la detencion, luego abrirlo y seguir los pasos para registrarte o bien iniciando sesion. Si el problema persiste te recomiendo desintarlo y volverlo a instalar desde la playstore o bien desde aqui www.movistar.com.ar/tugo y recorda usar siempre wifi. Y tambien poseer credito.

gracias por labuena voluntad, pero el tugo estaria en mi ipad y iphone...y lo que me indicas es lo que me dicen cadavez que he llamado a movistar y lo hice al menos cuatro veces ...aun asi, no va. Obviamente siempre estoy con wifi.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por ladyluna Ver mensaje
    gracias por labuena voluntad, pero el tugo estaria en mi ipad y iphone...y lo que me indicas es lo que me dicen cadavez que he llamado a movistar y lo hice al menos cuatro veces ...aun asi, no va. Obviamente siempre estoy con wifi.
    Entiendo pero es como posible solucion al problema que tenes. De igual menera desintala la app y volvela a instalar, en el caso de que sigas sin podes usar la app comunicate con movistar al chat escribiendo humano

chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

explicale lo sucedido y que te lo solucionen. Tambien recorda estar conectada a wifi y poseer saldo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema