¿Una estafa...??? ¿O varias estafas...???

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de gmartos82a6b6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

¿Una estafa...??? ¿O varias estafas...???

En los primeros días del mes de septiembre me llaman de Movistar para consultarme si yo había requerido un cambio de equipo. Les dije que NO, que ni siquiera había realizado algún tipo de consulta al respecto. Me respondieron que habían cancelado el pedido. No obstante ello, me dicen que el día 10/09/14 había un segundo trámite por cambio de equipo, reiterando mi respuesta que NUNCA había tramitado dicho cambio.
    Con SORPRESA, al recibir la factura me aparece la primera cuota de un equipo, cada cuota de $ 933,25.
    Lógicamente volví a reclamar y me dicen que con fecha 24/09 tenía tramitado otro tercer cambio de equipo que me lo iban a entregar en el día de la fecha en la ciudad de Mendoza. Yo vivo en CABA.
    Ante esta estafa, se abrió el reclamo Nº 159239589, tras lo cual se canceló esta TERCERA COMPRA FICTICIA de equipos.
    Acá aparece otra nueva SORPRESA: me exigen que pague el total de la factura que en el mes próximo me van a hacer una nota de crédito. Yo no estoy en condiciones, ni es lógico, pagar $ 933,35 demás.
    Ante ello, en el día de la fecha (06/10/2014) procedí a saldar la suma de $ 279,34 correspondiente a los cargos de mi línea, y EXPRESO que: 1º) Niego y rechazo haber solicitado y/o adquirido cambio de equipo alguno a mi nombre, para esta línea o cualquier otra; 2º) Niego y rechazo cualquier deuda que se intente prefabricar a mi nombre por el concepto antes mencionado.
    Rechazo por improcedente el Resumen de Cuenta efectuado con fecha 14/09/2014 donde se pretende estafarme con la compra de un equipo que NUNCA SOLICITE e INTIMO a ustedes a que dentro del plazo perentorio e improrrogable de 48 horas hábiles: A) Procedan a imputar el pago efectuado de $ 279,34, dejando así cancelada la totalidad de pagos pendientes; B) Se abstengan de continuar facturando a mi nombre servicio o cargo alguno no solicitados por mi persona, bajo ningún concepto; C) Se abstengan de incluirme en calidad de moroso o deudor en cualquier base de datos financiera y/o a interrumpir el servicio bajo cualquier pretexto. Hago expresa reserva de efectuar las denuncias penales correspondientes e iniciar las acciones legales pertinentes como así también de efectuar la denuncia de conformidad a lo previsto en la Ley 24.240 (Defensa del Consumidor) y a las normas sobre Protección de Datos Personales.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Hola @gmartos82a6b6, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar, aunque lamento la circunstancia en que lo haces.
    En principio, aqui solo respondemos usuarios y clientes como vos y no Movistar, aunque ellos pueden leer los comentarios que aqui se escriben.

En cuanto a tu reclamo, en todas las compañías existen este tipo de actividades fraudulentas, pero no son parte de las compañías en si, sino de
    terceras personas que hacen uso de la informacion personal de algún usuario al azar o determinado.
    Te sugiero concurras a alguna de los centros de atención al Cliente Movistar para llevar esta carta y hacer un desconocimiento de las compras,
    además de verificar con ellos de que forma se hicieron dichas compras para determinar como se está cometiendo este fraude.

Justamente esta mañana he visto en un canal de aire una nota con respecto a este tipo de fraudes, en el cual un comerciante "posee" una
    cantidad inmensa de lineas y recibe todo tipo de reclamos en su negocio ya que usan su direccion para estos fraudes.

Con hacer un desconocimiento de dichas compras creo que ya será suficiente, y pagar solo el abono es para mi lo correcto.

Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249
    Hola @gmartos82a6b6, te mando un MP

0 Not allowed!

Avatar de ortizdiegomartind80790 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Hola chicos, pueden decirme como crear un tema, o pregunta, ya que soy nuevo, gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Cita Iniciado por ortizdiegomartind80790 Ver mensaje
    Hola chicos, pueden decirme como crear un tema, o pregunta, ya que soy nuevo, gracias!
    Buenas. En esta guia explica como crear un tema nuevo https://foro.movistar.com.ar/th...EVO-en-el-foro cualquier duda avisanos! Y bienvenido al foro!

0 Not allowed!

Avatar de natiescurra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    La verdad es que Movistar en este caso y cualquier otra compañía nunca van a perder la única forma de lucharla es llendo a defensa del consumidor, a mi lo que me paso es q hace un año compre un cel a pagar por boleta en 24 cuotas fijas con un determinado plan ahora resulta q ese plan aumento a 320 y no puedo bajar de plan hasta q termine de pagar el Tel????? Ósea te meten la.mano en el bolsillo como quieren pase de pagar 400 a 600?/? Quien lo paga ? Yo? Y si no te alcanza? **** MAMITA como lo soluciono? Salda la cuenta del equipo y vas a poder cambiar de plan..
    entonces cual era mi beneficio de promo cuando lo compre en 24 cuotas? NINGUNO porq si bien era sin interés, el interés te lo ponen en el abono q no podes cambiar hasta q lo termines!!! Es tooo muchhh!!! ***....

0 Not allowed!