entregan equipos defectuosos, Samsung S4 Movistar, San Juan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de t3rmin4t0r Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

entregan equipos defectuosos, Samsung S4 Movistar, San Juan

hola, soy nuevo en el foro me acabo de registrar solo para poder hacer esta "denuncia", pasa que tengo este problema desde hace unas semanas, el problema era que mi celular samsung s4 se descargaba muy rápido y recalentaba, entonces me dirijo a la sucursal en san juan y me lo ingresan en el servicio técnico, luego de esperar por mas de una hora y media me dicen que mi equipo fue reparado, me voy a mi casa y ( esto fue tipo 11 de la mañana el 29/09) tipo 3.30 de la tarde mi celular ya no tenia batería nuevamente, no me lo habían reparado, me dirijo nuevamente esa misma tarde les comento lo que me sucedió y me hacen esperar una hora y media nuevamente y me dicen que me lo habían cambiado por uno nuevo.

Luego de 2 o 3 días de uso me doy cuenta que este equipo tenia el mismo problema que el anterior, se quedaba sin batería rápidamente aun estando sin usarlo, voy el día 3/10 y me dicen que lo v ana revisar en el servicio técnico, otra vez esperar 1.30, me vuelven a decir que me hacían un cambio de equipo, me dan uno "nuevo", y me dice la persona que me lo entrega que si llegaba a tener problemas que regresara y me lo iban a cambiar por otro modelo, marca, otro dispositivo que no fuera un S4.
    Después de probar por el fin de semana el dispositivo este también tenia el mismo problema, es ahi cuando me doy cuenta que es un problema de los S4, hoy 6/10 voy nuevamente a movistar San Juan, me lo vuelven a ingresar al servicio tecnico ( yo le aclare que cuando me lo cambiaran que no me lo fueran a cambiar por un s4 porque era problema de los samsung S4 , (despues de esperar 1.30hs) me dicen nuevamente que no tenia arreglo, que me dan uno nuevo, yo l e digo que que dispositivo me iban a entregar y me dicen que un S4 yo le comento que anteriormente me habian dicho que no iba a a haber problema en cambiar por un equipo diferente, me dice que no es asi y me da nuevamente un s4 "nuevo " y que si tenia problemas que volviera a ir.

Yo quiero reclamar que están entregando equipos defectuosos y no se hacen cargo, ya que te vuelven a entregar otro S4 con el mismo problema y no puedo estar gastando dinero ni tiempo en ir a que me den otro S4 que tienen el mismo problema, es mas les pedí si no podía hablar con el gerente y no me dejaron y también les consulte por la posibilidad de poner un dinero adicional y llevarme algún otro dispositivo, tampoco me lo permitieron...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, cuando el equipo presenta fallas lo que hara el servicio tecnico es reparlo, pero si no tiene arreglo te daran el mismo celular, osea el s4 siempre y cuando lo tengan de igual manera podes seguir reclamando alli y pedir un equipo nuevo que no sea el s4. Ademas tambien seria bueno saber si no es problema solo del s4 si no de todos los equipos que dan en ese servicio tecnico. Te recomiendo seguir reclamando hasta que te den otro dispositivo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

ya pedí que me cambien por un equipo que no sea el s4 o sino por uno mejor aunque tenga que pagar un poco mas, pero no quieren, me dan otro S4 y ya van 4 que tienen el mismo problema y por lo que me dijeron algunos empleados ya recibieron varios pero no me quieren dar uno que no sea el s4 que tienen el mismo problema....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por t3rmin4t0r Ver mensaje
    ya pedí que me cambien por un equipo que no sea el s4 o sino por uno mejor aunque tenga que pagar un poco mas, pero no quieren, me dan otro S4 y ya van 4 que tienen el mismo problema y por lo que me dijeron algunos empleados ya recibieron varios pero no me quieren dar uno que no sea el s4 que tienen el mismo problema....
    No ademas se deben dar cuenta que es un problema de los s4 que tienen, ellos al ver esto te deben dar otro de misma caracteristica... Ademas te lo dijieron que si vuelve a tener otro problema el s4 que lo lleves y ellos te daran otro, deben cumplir esa palabra.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

claro eso mismo digo yo, pero nadie se hace cargo, y lo unico que hacen es darme un S4 "nuevo" que al final termina siendo igaul que todos, se descarga la bateria y se recalienta el dispositivo, no me lo quieren cambiar por algun otro dispositivo de caracteristicas parecidas, yo lo unico que quiero es cambiar de celular uno diferente al S4 porque claramente el problema es de los S4...

0 Not allowed!

Avatar de entrador Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

buenas!
    tengo el mismo problema en san juan, y servicio técnico no lo soluciona.
    quisiera saber que se puede hacer ya que probe varias alternativas y el celular sigue recalentando y no dura nada la batería...lo compre el 30 de agosto.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por entrador Ver mensaje
    buenas!
    quisiera saber que se puede hacer ya que probe varias alternativas y el celular sigue recalentando y no dura nada la batería...lo compre el 30 de agosto.
    Buenas lo unico que te puedo recomendar es llevarlo al servicio tecnico y que ellos lo reparen o bien te den uno igual que funcione o de misma caracteristicas, tambien recomiendo decirles que ellos mismos prueben los celulares alli..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por entrador Ver mensaje
    buenas!
    también podes llamar a Soporte Samsung en caso ellos dan también orden de cambio si lo consideran:

0800 333 3733

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hoy despues de que me cambiaran 4 samsung s4 me dijeron que es un problema de los s4 y me cambiaron el equipo por un lg g2 o in sony z1, yo lo cambie por un g2, los que tengan problemas con el s4 vayan y pidan q les cambien por otra marca xq si les dan un s4 nuevo van a seguir teniendo problemas...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por t3rmin4t0r Ver mensaje
    Hoy despues de que me cambiaran 4 samsung s4 me dijeron que es un problema de los s4 y me cambiaron el equipo por un lg g2 o in sony z1, yo lo cambie por un g2, los que tengan problemas con el s4 vayan y pidan q les cambien por otra marca xq si les dan un s4 nuevo van a seguir teniendo problemas...
    Buenas parece que has podida finalmente que te el cambien el equipo. Me alegro y gracias por aportar mas info.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema