No puedo pagar mi producto online

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ilafayafernando Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

No puedo pagar mi producto online

Buenas, hace unos dias solicite un producto en la tienda mvoistar y lo pedi con el modo de pago de pago facil. Hoy fui a pagar y me dijeron en pago facil que el monto que figura en el comprobante de pago supera el monto maximo que se puede computar. Mi consulta es que si se puede cambiar el modo de pago del producto que ya solicite, ya que no puedo pedirlo otra vez porque se agoto el stock y ya casi estan pasadas las 48 hs del pedido del producto

0 Not allowed!

Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

pienso que eso de pagofacil o rapipago varía segun donde vayas a pagar.
    si pagás en un banco que acepte pagofacil no tienen problemas. no creo que sea un problema de pagofacil, sino que ese lugar donde fuiste no acepta una suma grande.

me pasó algo parecido, en un lugar fuí y no aceptaban un monto de dinero. fui a otro y ni cara rara pusieron cuando pagué.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por ilafayafernando Ver mensaje
    Buenas, hace unos dias solicite un producto en la tienda mvoistar y lo pedi con el modo de pago de pago facil. Hoy fui a pagar y me dijeron en pago facil que el monto que figura en el comprobante de pago supera el monto maximo que se puede computar. Mi consulta es que si se puede cambiar el modo de pago del producto que ya solicite, ya que no puedo pedirlo otra vez porque se agoto el stock y ya casi estan pasadas las 48 hs del pedido del producto
    Buenas cuando solicitaste el producto en la web te dio el metodo de pago a elegir? Porque si te dio la opcion de ese pago es porque estaba permitido, cuanto cuesta el producto que adquiriste? Si es mayor a 3500 pesos no deberia aparecer esa opcion de pago si es menor si. De igual manera lo que podes hacer es cancelar el pedido aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y una vez realizado seleccionar la compra nuevamente, si no hay stock elegi otros modelos o bien espera a que haya stock nuevamente, es decir esperar a que repongan.

0 Not allowed!