Problemas con speedy

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de 1149329527 Nivel 1: Principiante
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    Problemas con speedy

    Largos períodos sin conexión. Cuando hay conexión, muchas veces hay que insistir para que se abra la página. Además todo es muy lento

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
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    atencion al cliente de speedy: http://www.telefonica.com.ar/atencion-al-cliente/#/ Suerte!

    acá tenés varias cosas que te pueden ser útiles de speedy: http://www.telefonica.com.ar/product...speedy/speedy/

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por 1149329527 Ver mensaje
    Largos períodos sin conexión. Cuando hay conexión, muchas veces hay que insistir para que se abra la página. Además todo es muy lento
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Llamasta a soporte Speedy?

    0800-333-7733 opción 0

    también tenes esta via para realizar tu reclamo:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    En 112 , atención al cliente deberías hacer el reclamo para que te descuenten el tiempo que no tenes el servicio contratado...

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  4. #4
    Avatar de gas19 Nivel 1: Principiante
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    A mi me pasa lo mismo, durante todo el dia se me corta Internet, acabo de pasarme a los 10MG de velocidad y sigue igual. Cual es la solucion?

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por gas19 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, durante todo el dia se me corta Internet, acabo de pasarme a los 10MG de velocidad y sigue igual. Cual es la solucion?
    Hola @gas19, lo único que podemos recomendarte aqui como clientes del servicio es que tomes nota de la info que se
    brindó en este mismo hilo de comentarios y te comuniques con Speedy para que solucionen el inconveniente que tienes
    con internet. Ahí podras ver con el soporte técnico de Speedy cual es el inconveniente y de paso reclamar por el tiempo
    que no tienes disponible la coneccion, de forma de que te generen un crédito en tu factura.

    Saludos cordiales.

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  6. #6
    Avatar de gas19 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias por la respuesta, mañana mismo me comunico con speedy para que me solucionen este inconveniente. Saludos.

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por gas19 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, mañana mismo me comunico con speedy para que me solucionen este inconveniente. Saludos.
    Buenísimo !! Espero que todo salga bien y te reparen la coneccion para tener el servicio que corresponde, saludos !

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  8. #8
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    A veces la info que tiene el sector comercial, no se coindice con la parte técnica y al aumentar la velocidad, la linea no lo soporta y en vez de tener una mejor experiencia de usuario la sufrís lo mejor es contactarte con soporte y ver como se puede solucionar,

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  9. #9
    Avatar de alejandra1910 Nivel 1: Principiante
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    Me conectaron el telefono con internet..pero jamas funciono..ah pero ya me llego la boleta..x favor quiero la baja

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  10. #10
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Hola Alejandra,
    ¿Cuándo decis jamás funcionó, exactamente que te hacia?
    En el caso que quieras proseguir con la baja podes gestionarla al 0800-333-7733 y seleccionas la opción del área comercial, luego de eso le manifestas el motivo y te derivaran al sector correspondiente para que te gestionen la baja

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