Disponibilidad de nueva versión de windows phone para nokia lumia 720

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ericpiano45452c5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Disponibilidad de nueva versión de windows phone para nokia lumia 720

Les agradecería que me informaran acerca de cuanto van a demorar la actualización del nokia lumia 720, ya que movistar es la única empresa de la Argentina que no la ha habilitado aún. También me gustaría conocer la razón para demorarla tanto (¿acaso todavia no pudieron vulnerarla con sus publicidades en el sistema del celular como hacen también las demás empresas?)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te recuerdo que este es un foro de ayuda entre los mismos usuarios, no vas a encontrar representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Si quieres averiguar fecha de alida de la actualización para wp, deberias comunicarte con alguno delos canales disponibles de Atención al Cliente-
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por ericpiano45452c5 Ver mensaje
    Les agradecería que me informaran acerca de cuanto van a demorar la actualización del nokia lumia 720, ya que movistar es la única empresa de la Argentina que no la ha habilitado aún. También me gustaría conocer la razón para demorarla tanto (¿acaso todavia no pudieron vulnerarla con sus publicidades en el sistema del celular como hacen también las demás empresas?)
    Buenas recorda que dicha actualizacion no esta disponible por el momento, es decir movistar aun no la ha liberado, recorda que cuando este disponible tu nokia te avisara de dicha actualizacion o bien deberas buscarla, por otro lado si te comunicas con movistar, te diran exactamente lo misma que te decimos nosotros los usuarios ya que ni ellos saben cuando se liberara (lo digo porque me comunique y me dijieron que aun no esta y no se sabe una fecha exacta para la actualizacion) por ahora a esperar y ser paciente. Te invito a que sigas en el foro ya que te podras enterar por aqui cuando la actualizacion este liberada.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema