Opinión sobre internet por día

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Lulych276 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Opinión sobre internet por día

Hola a todos. Les comento mi situación... yo tengo un plan Control, hasta el momento no uso internet en el celular. Me regalaron un Samsung Pocket y quisiera saber si el servicio de internet por día es suficiente como para disponer de Whatsapp, revisar Facebook y algunas páginas y no mucho más que eso durante el día. Tengo internet Wi-Fi en mi casa, así que durante varias horas podría conectarme de esa forma. Creen que es aceptable el servicio en cuestión? Me servirá para el uso que planteo? Qué opiniones tienen los que lo utilizan?
    Desde ya, gracias a todos!

0 Not allowed!

Avatar de Firence Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2

no lo probe por que tengo otro plan con internet y te comento que en mi plan dice "ilimitado" y anda como el traste solo funciona bien en algunas zonas
    ademas en la parte de legales de internet por día lei que la velocidad al principio en "alta" (es re lenta) y luego de consumir unos megas te la bajan aun más
    para whatsapp no creo que tengas drama, pero facebook (mal optimizado) y navegar te vas a tener que armar de MUCHA paciencia y a eso sumale que el
    Samsung Pocket es un celu de gama baja y que tarda más tiempo en cargar paginas y contenido web

Saludos y Suerte

0 Not allowed!

Avatar de cronopio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Hola Lulych276, yo utilizo el servicio de internet por día para lo mismo que vos y me sirve, lo uso mas que nada para whatsapp, facebook, correo electrónico y a veces para navegar por alguna que otra página y me funciona bien, algunas veces no cargan las páginas, pero generalmente anda bien (Tambien depende como dice Firence de las antenas y la cobertura). Por ahí te conviene probar con el servicio de internet por día y después cambiarte en caso de que necesites mas mb

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema