Problemas para crear cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de federicopepa2fbeac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas para crear cuenta

Hola! Mi marido tiene a nombre de él dos líneas. Un teléfono lo uso yo y el otro lo usa él. Hace un tiempo cree exitosamente una cuenta acá con el número que yo uso pero ya voy tratando al menos dos veces de crearle una cuenta a él con SU número y me aparece por defecto siempre mi número. Encima ya no tengo cuentas de mail como para asociar su cuenta. Espero que pueda solucionar este tema ya que hoy por ejemplo los dos queríamos obtener el beneficio de llamadas gratis por una semana y, al activarlo, me activó las dos promociones a mi

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas vos te referis para registrarte en mi comunidad www.movistar.com.ar/comunidad si es asi lo primero sucede que al estar registrado en movistar online (www.movistar.com.ar/online) bajo el dni de la lineas, las mismas se asocian automaticamente a la cuenta. En ese caso el beneficio lo puede recibir la linea princial asociada a la cuenta online que la podras ver en movistar online llendo a "mi perfil" luego "asociacion de lineas" y abajo de todo te mostrara la linea principal y la otro linea asociada. Lo que te recomiendo es crearte una cuenta con tu dni y asi asociar la linea que quiere que reciba el beneficio se entiende? Es decir crear otra cuenta con la linea que no reciba el beneficio o bien borrar la linea principal y asi poner a la otro linea como principal.

0 Not allowed!