Prepago Nacional,compulsivo cobro de 3g por dia

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de dariodorado Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Prepago Nacional,compulsivo cobro de 3g por dia

No sé si es el apartado exacto pero no encontre otra opción.

Desde que me cambie a prepago Nacional, note sobremanera que me están cobrando compulsivamente, diariamente el acceso a 3g por día cuyo importe me es debitado de mi saldo.
    Cuestión que yo no uso siempre datos 3g y de un tiempo a esta parte NO LO USO MAS PARA VERIFICAR que estoy en lo cierto, me cobran compulsivamente datos 3g aunque lo tenga continuamente deshabilitado y solo usando wifi. Cansado ya de llamarlos para que me reintegren lo que me descuentan de mi saldo, mi recarga, mi dinero, insisto en que me den las explicaciones veraces del caso de por qué me cobran el día de 3g si yo NO LO ESTOY USANDO durante todo el día?. N°s de gestiones. 15879246-159160213-159161130-159163079-159228822-159163079-159228822.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas @dariodorado te comento que aqui somo usuarios, y solo contestamos nosotros y nadie de movistar, respecto a tu consulta si se te esta cobrando internet por dia sin usarlo deberas verificar bien que tengas los paquetes de datos desactivos, a veces es preferible eliminar, pero con desactivarlo no se te deberia cobrar nada, si seguis con el problema te recomiendo comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y alli mismo reclamar el inconveniente y pedir el reintegro de saldo quitado. Te cuento mi experiencia yo directamente les pedi a movistar la desactivacion de internet ya que usaba wifi y me lo desactivaron y nunca mas se me cobra internet por dia asi que si queres y si no vas a usar nunca el 3g es recomendable desactivarlo. Tambien podras reclamarlo en www.movistar.com.ar/online (previo registro) en tramites y consultas. Comentanos como te fue y si lo solucionaste.

0 Not allowed!