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Atención al cliente: redes sociales y chat

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  1. #1
    Avatar de Eli Ex Community Manager
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    Atención al cliente: redes sociales y chat

    Como parte de nuestros Centros de Atención al Clientes se encuentran en la provincia de Córdoba, te contamos que estamos atendiendo con ciertas demoras debido a que nuestro personal se encuentra con dificultades para asistir a su lugar de trabajo. Por tal motivo estamos derivando la atención a otros canales. Esperamos que en el transcurso del día esta situación se normalice. Te agradecemos tu comprensión.
    Desafortunadamente ya no trabajo en este Foro. Si tenés alguna duda chequeá [URL="https://foro.movistar.com.ar/threads/13636-Gu%C3%ADa-Dónde-postear-tu-consulta?p=47054&viewfull=1#post47054"]este posteo[/URL]

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  2. #2
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
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    Que ha pasado?

    Recien me entero de lo que ha pasado en Cordoba, menuda situacion extrema. Ya hay un muerto, que lastima que la gente reaccione con este tipo de acciones. Esperemos que todo se solucione pronto.

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  3. #3
    Avatar de Eli Ex Community Manager
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    03 oct, 13
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    Te contamos que las personas que trabajan en el Centro de Atención a Clientes que está en Córdoba ya se encuentran trabajando con normalidad.
    Gracias por tu compresión.
    Desafortunadamente ya no trabajo en este Foro. Si tenés alguna duda chequeá [URL="https://foro.movistar.com.ar/threads/13636-Gu%C3%ADa-Dónde-postear-tu-consulta?p=47054&viewfull=1#post47054"]este posteo[/URL]

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  4. #4
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
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    No se que le pasa al chat, pero hace media hora facil que está asi... y probe en varios navegadores... IE, Chrome y Firefox

    No se me ocurre nada

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  5. #5
    Avatar de romii02 Nivel 1: Principiante
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    hola

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  6. #6
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    alguien sabe de la promo que salio del samsung s4 del 30% de descuento

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  7. #7
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    Si no me equivoco era hasta hoy, ya finalizó.

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  8. #8
    Avatar de loba3500 Nivel 1: Principiante
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    intento hace días contactarme con un operador on line, solo me atiende "sofia" y luego de insistir que me atienda un operador, espero espero y NUNCA OBTUVE RESPUESTA, antes teníamos problemas con el *611....ahora con el chat???? como usuario exijo una respuesta MOVISTAR

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  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenos días y te doy la bienvenida al foro, @loba3500.

    Debo destacar que en el foro solo respondemos usuarios y clientes como vos, no Movistar en forma directa.
    En el chat que mencionas en donde aparece el asistente virtual "Sofía", escribes la palabra humano y te atiende un operador online.

    A este chat te agrego otro para consultas sin pasar por ese asistente : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Espero sirva esta información a tu consulta, muchas gracias!

    Saludos cordiales.

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  10. #10
    Avatar de loba3500 Nivel 1: Principiante
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    kick ass, muchas gracias por tu respuesta, me sirvió para manejarme en el futuro. Entiendo que nada tienen que ver con la empresa, pero tengo mucha bronca.
    Aprovecho para hacer otra pregunta, soy nuevita en esto y no se si la canalizo bien por aca, pero lo que necesito saber es: la nueva aplicación, tu go, tiene costos cuando el usuario movistar se encuentra en el exterior, como funciona y demás detalles. Cada vez que me reponde un operador al *611 Cvariadas respuestas, es más, creo que no lo tienen nada claro.
    Si alguno sabe agradezco la respuesta.
    GRACIAS

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