Guía de Participación

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Avatar de Eli Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    136
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 169
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    320
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

    Guía de Participación

    Creamos un espacio informal para que puedas compartir experiencias, aprender y conocer nuestros productos y servicios.

    La siguiente guía te ayudará a comprender qué significa ser miembro. Recordá que el uso del Foro Movistar está sujeto a esta guía y a nuestros Términos y Condiciones del Servicio:


    • 1.a) Alentamos, y es el objetivo de este foro, que la comunidad, compuesta por clientes, invitados y empleados de Movistar nos ayudemos mutuamente para que aprendamos entre todos cómo sacar el mejor provecho de los productos y servicios de movistar.
    • 1.b) La mensajería interna del foro es para comunicar datos que no pueden hacerse públicos.
    • 1.c) Si tenés información útil te invitamos a que la publiques de manera clara para que cualquier miembro la consulte cuando sea necesario. Posteá respuestas completas: Cuando respondas a una petición de ayuda en el foro, por favor asegurate de que tenés la respuesta completa antes de postear en el hilo. Por supuesto las pequeñas ediciones están bien. Si no podés editar tus propios posts, para añadir información adicional, podés enviar un mensaje privado al equipo de Comunidad.
    • 1.d) También te proponemos usar el buscador del foro antes de realizar una consulta a la comunidad, el cual es una excelente forma de encontrar más respuestas a tus preguntas.
    • 1.e) El equipo movistar no responde consultas relacionadas con atención al cliente por medio de la mensajería privada.
    • 1.f) La empresa no se hace responsable por los comentarios de los miembros de la comunidad.
    • 1.g) El foro es para que la comunidad converse sobre los distintos productos y servicios de movistar, es por eso que el equipo de moderación tiene como función ser guías de la comunidad. Esto significa que priorizamos primero la solución entre los miembros de la misma. Si conocés sobre algún tema que otro necesite saber, no dudés en compartirlo. El equipo movistar se encargará de buscar cualquier información nueva o adicional para sumarla a la conversación.
    • 1.h) En el foro buscamos la organización por eso te sugerimos que postees en la comunidad que cumpla con la temática correspondiente a tu publicación.
    • 1.i) El equipo de Comunidad puede editar la guía de participación en cualquier momento.



    ¿Qué se puede hacer?


    • 2.a) Ayudar a los demás: sobre todo a los nuevos miembros.
    • 2.b) Sé amigable: Somos una comunidad formada por distintas personas, y todos tenemos el derecho de sentirnos cómodos. Todos pensamos de manera diferente, creemos en cosas distintas y vemos las cosas desde diversos puntos de vista, por lo tanto procura ser respetuoso en las interacciones con otros miembros.
    • 2.c) Participar con contenido propio: Respetamos las leyes de propiedad intelectual. Esto significa que no deberás compartir información protegida por estas leyes, si no es de tu autoría.
    • 2.d) Moderar tu contenido: Sé responsable a la hora de compartir material. Si creés que puede afectar a otras personas negativamente, no lo hagas.
    • 2.e) Agradecer con Thumbs Up: Podés agradecer la ayuda dando “Thumbs Up” haciendo click en la mano verde que aparece. Podés también postear un gracias. Si estáis de acuerdo con el argumento de algún otro usuario dar un "Thumbs Up" es una buena forma de indicarlo. Sin embargo, la manipulación de este sistema no está permitida a través de la creación de cuentas secundarias para asignárselos a uno mismo o pidiendo a los amigos u otros miembros que voten por ti.
    • 2.f) Aceptar Solución: aquellos que creen un tema en los foros de Ayuda puede y deben marcar la mejor respuesta a través del botón Aceptar Solución.
    • 2.g) Enviar mensajes privados a tus amigos o a los admin si tienes algo "privado" que compartir.
    • 2.h) Auto moderación de la comunidad: Si ves algo que crees que debe ser revisado, utiliza la opción de reporte para que puedan ser revisados. Esto se realiza cuando los usuarios del foro creen que algún otro usuario no está cumpliendo las normas del Foro. Para hacer esto utilizar la opción “ Reportar mensaje” (botón izquierdo de cada post)


    ¿Qué NO se puede hacer?


    • 3.a) Cada persona solo puede tener una cuenta registrada en el Foro. Tu cuenta es personal e intransferible, no podes compartirla con otras personas.
    • 3.b) Información personal: Como en otras páginas, la comunidad puedes ser vista por cualquiera que haga una búsqueda en Google o en cualquier otro buscador. Tu nombre de usuario será público para todo el mundo pero tu nombre real y dirección de correo será solo visto por el equipo de Comunidad. Por tu seguridad y privacidad por favor no postees detalles personales como número de teléfono (Messenger de Balckberry) PIN, dirección, e-mail, contenido de mensajes privados, mensajes de contenidos sensibles de atención al cliente, dirección de IP y cualquier otra información de tu cuenta pública Si ves información personal, por favor, reportarla utilizando el botón de “Reportar contenido inapropiado”.
    • 3.c) No comentes productos o servicios de otras compañías, esta es una comunidad sobre productos y servicios de movistar. Si lo hacés el mismo será moderado.
    • 3.d) Modera el contenido de tu avatar. No uses avatares que tengan similitud o sean iguales al de la marca movistar o contengan contenidos ofensivos o de desnudez. Si lo hacés el mismo será moderado, y si lo repetís la cuenta será terminada sin excepción. Te proponemos que como avatar uses una foto personal.
    • 3.e) No uses nombres de usuarios ofensivos o que hagan alusión a la marca. La cuenta será terminada sin excepción, y como ya dijimos ¡No nos gusta hacer eso!
    • 3.f) No se aceptarán contenidos de desnudez, ofensivos.
    • 3.g) Evita los debates o comentarios de tipo político y religioso, recuerda este es un foro principalmente de tecnología.
    • 3.h) No subas contenido que no es de tu autoría.
    • 3.i) No subas contenido que es ilegal o prohibido. Si encontramos material de este tipo, tu cuenta será terminada de inmediato, y tomaremos acciones pertinentes.
    • 3.j) No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.
    • 3.k) No uses el servicio para fines comerciales. Foro Movistar es para uso personal. Si lo utilizas para comercializar productos o servicios, tu cuenta será terminada.
    • 3.l) No abras muchos temas seguidos en categorías distintas, esto hará que tengamos que moderarte y de continuar haciéndolo, suspenderte. Si tenés un problema es suficiente con un tema o comentario, si posteás lo mismo repetidas veces serás moderado.
    • 3.ll) Posteá respuestas completas: Cuando respondas a una solicitud de la sección de ayuda del Foro, por favor, asegurate de que tenés la respuesta completa antes de contestasr.
    • 3.m) Las pequeñas ediciones están bien. Si no podés editar tu post pero querés añadir alguna información envía un mensaje privado a algún miembro de la Comunidad y podrás discutir con ellos
    • 3.n) No copies y respondas con respuestas que hayan dado otros usuarios. El foro tiene un control de versiones y es muy fácil darse cuenta cuando estás usando respuestas parciales o completas de otros usuarios.
    • 3.o) No escribas en mayúsculas: Te recomendamos no escribir en mayúsculas. Tanto en los foros como en cualquier comunidad en línea. Escribir en mayúsculas es como gritar en la vida real. En la comunidad le damos el mismo tratamiento a todos los posts. Escribir en mayúsculas no hará que la comunidad te responda primero y serás moderado por el equipo encargado de tal fin. ¡No nos gusta moderar mensajes! Respetá la guía y nunca tendremos que hacerlo.
    • 3.p) No intentes forzar el sistema de juego del programa de agradecimientos, sobre todo haciendo lo especificado en el punto "n" o intentando sumar puntos con respuestas triviales o fuera del comportamiento habitual. De hacerlo, esto derivará en una terminación de la cuenta sin advertencia previa.
    • 3.q) Excepto que sea la respuesta correcta a las preguntas, no copies tus respuestas en distintos hilos.
    • 3.r) No subas links que redirijan a una página externa de Movistar a menos que sea realmente necesario. Si querés comentar información que sale de otro sitio podés copiar y pegar el texto. Incluso podés modificarlo para fines de redacción.
    • 3.s) No reportes sin sentido. El reporte es para el autocontrol entre usuarios y que el foro sea un lugar ameno.
    • 3.t) Quien haga uso inadecuado de thumbs Up, Calificaciones y sistema de reportes de hilos, va a ser infraccionado, de reiterarse la infracción por 2da vez, será sujeto a terminación de la cuenta.



    Conclusión

    Diseñamos estas reglas básicas para que todos tengan una muy buena experiencia al participar de esta comunidad. Es importante que las tengas en cuenta a la hora de participar.

    El participante podrá ser suspendido o retirado de la comunidad en cualquier momento si ha proporcionado información falsa o engañosa, o si se sospecha que se está haciendo un mal uso del Foro o de las herramientas disponibles, o si ha violado estas Bases y/o cualquier término y guía de participación suplementaria, y/o la política de privacidad de Movistar, y/o normas de Comunidad Foro Movistar, y/o si hemos recibido una denuncia del algún otro miembro de la Comunidad, y/o si ha incurrido en otra conducta que pueda violar cualquier ley o regulación o conllevar a Movistar en un descrédito, y/o si manipuló el sistema creando múltiples cuentas o no. En tal caso, Movistar se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta, suspenderla, total o parcialmente, y/o anular su participación total o parcialmente.

    Cordialmente,
    Equipo de Comunidad de Movistar
    Última edición por dallmi; 06/11/2017 a las 11:47

    39 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Erica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Quilm
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    holaaaaaaaaaaaa.

    6 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de KAMIKACE Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    hola???

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Maglo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    218
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    Hola!!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de veronjb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    Gracias por la guía y por la Bienvenida!!!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de simon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    hey

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rodrigodamian76 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    212
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    Buenas! me alegro poder estar por aqui!!! me podrian decir si la promo del zl termino??? graciassss

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de patodivina45 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    JOSE C.PAZ
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    215
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    Hola a todos me cambie s mobistar por ser ls mejor y excelente servicio un gusto presentsrme soy patricia de san miguel y espero poder charlar y conocerlos y gracias por leerme estamos em contacto gracias patricia

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de celsa yegros morel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    209
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    hola .mi nombre es celsa me urge saber porque me aumentaron mi prepaga movistar a 200 peso yo solo pagaba 140

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de celsa yegros morel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    209
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.03%
    no he recivido nigun llamada de gente de movistar

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •