Complet la encuesta

Gua de Participacin

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Avatar de Eli Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    136
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 169
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    320
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

    Gua de Participacin

    Creamos un espacio informal para que puedas compartir experiencias, aprender y conocer nuestros productos y servicios.

    La siguiente gua te ayudar a comprender qu significa ser miembro. Record que el uso del Foro Movistar est sujeto a esta gua y a nuestros Trminos y Condiciones del Servicio:


    • 1.a) Alentamos, y es el objetivo de este foro, que la comunidad, compuesta por clientes, invitados y empleados de Movistar nos ayudemos mutuamente para que aprendamos entre todos cmo sacar el mejor provecho de los productos y servicios de movistar.
    • 1.b) La mensajera interna del foro es para comunicar datos que no pueden hacerse pblicos.
    • 1.c) Si tens informacin til te invitamos a que la publiques de manera clara para que cualquier miembro la consulte cuando sea necesario. Poste respuestas completas: Cuando respondas a una peticin de ayuda en el foro, por favor asegurate de que tens la respuesta completa antes de postear en el hilo. Por supuesto las pequeas ediciones estn bien. Si no pods editar tus propios posts, para aadir informacin adicional, pods enviar un mensaje privado al equipo de Comunidad.
    • 1.d) Tambin te proponemos usar el buscador del foro antes de realizar una consulta a la comunidad, el cual es una excelente forma de encontrar ms respuestas a tus preguntas.
    • 1.e) El equipo movistar no responde consultas relacionadas con atencin al cliente por medio de la mensajera privada.
    • 1.f) La empresa no se hace responsable por los comentarios de los miembros de la comunidad.
    • 1.g) El foro es para que la comunidad converse sobre los distintos productos y servicios de movistar, es por eso que el equipo de moderacin tiene como funcin ser guas de la comunidad. Esto significa que priorizamos primero la solucin entre los miembros de la misma. Si conocs sobre algn tema que otro necesite saber, no duds en compartirlo. El equipo movistar se encargar de buscar cualquier informacin nueva o adicional para sumarla a la conversacin.
    • 1.h) En el foro buscamos la organizacin por eso te sugerimos que postees en la comunidad que cumpla con la temtica correspondiente a tu publicacin.
    • 1.i) El equipo de Comunidad puede editar la gua de participacin en cualquier momento.



    Qu se puede hacer?


    • 2.a) Ayudar a los dems: sobre todo a los nuevos miembros.
    • 2.b) S amigable: Somos una comunidad formada por distintas personas, y todos tenemos el derecho de sentirnos cmodos. Todos pensamos de manera diferente, creemos en cosas distintas y vemos las cosas desde diversos puntos de vista, por lo tanto procura ser respetuoso en las interacciones con otros miembros.
    • 2.c) Participar con contenido propio: Respetamos las leyes de propiedad intelectual. Esto significa que no debers compartir informacin protegida por estas leyes, si no es de tu autora.
    • 2.d) Moderar tu contenido: S responsable a la hora de compartir material. Si cres que puede afectar a otras personas negativamente, no lo hagas.
    • 2.e) Agradecer con Thumbs Up: Pods agradecer la ayuda dando “Thumbs Up” haciendo click en la mano verde que aparece. Pods tambin postear un gracias. Si estis de acuerdo con el argumento de algn otro usuario dar un "Thumbs Up" es una buena forma de indicarlo. Sin embargo, la manipulacin de este sistema no est permitida a travs de la creacin de cuentas secundarias para asignrselos a uno mismo o pidiendo a los amigos u otros miembros que voten por ti.
    • 2.f) Aceptar Solucin: aquellos que creen un tema en los foros de Ayuda puede y deben marcar la mejor respuesta a travs del botn Aceptar Solucin.
    • 2.g) Enviar mensajes privados a tus amigos o a los admin si tienes algo "privado" que compartir.
    • 2.h) Auto moderacin de la comunidad: Si ves algo que crees que debe ser revisado, utiliza la opcin de reporte para que puedan ser revisados. Esto se realiza cuando los usuarios del foro creen que algn otro usuario no est cumpliendo las normas del Foro. Para hacer esto utilizar la opcin “ Reportar mensaje” (botn izquierdo de cada post)


    Qu NO se puede hacer?


    • 3.a) Cada persona solo puede tener una cuenta registrada en el Foro. Tu cuenta es personal e intransferible, no podes compartirla con otras personas.
    • 3.b) Informacin personal: Como en otras pginas, la comunidad puedes ser vista por cualquiera que haga una bsqueda en Google o en cualquier otro buscador. Tu nombre de usuario ser pblico para todo el mundo pero tu nombre real y direccin de correo ser solo visto por el equipo de Comunidad. Por tu seguridad y privacidad por favor no postees detalles personales como nmero de telfono (Messenger de Balckberry) PIN, direccin, e-mail, contenido de mensajes privados, mensajes de contenidos sensibles de atencin al cliente, direccin de IP y cualquier otra informacin de tu cuenta pblica Si ves informacin personal, por favor, reportarla utilizando el botn de “Reportar contenido inapropiado”.
    • 3.c) No comentes productos o servicios de otras compaas, esta es una comunidad sobre productos y servicios de movistar. Si lo hacs el mismo ser moderado.
    • 3.d) Modera el contenido de tu avatar. No uses avatares que tengan similitud o sean iguales al de la marca movistar o contengan contenidos ofensivos o de desnudez. Si lo hacs el mismo ser moderado, y si lo repets la cuenta ser terminada sin excepcin. Te proponemos que como avatar uses una foto personal.
    • 3.e) No uses nombres de usuarios ofensivos o que hagan alusin a la marca. La cuenta ser terminada sin excepcin, y como ya dijimos No nos gusta hacer eso!
    • 3.f) No se aceptarn contenidos de desnudez, ofensivos.
    • 3.g) Evita los debates o comentarios de tipo poltico y religioso, recuerda este es un foro principalmente de tecnologa.
    • 3.h) No subas contenido que no es de tu autora.
    • 3.i) No subas contenido que es ilegal o prohibido. Si encontramos material de este tipo, tu cuenta ser terminada de inmediato, y tomaremos acciones pertinentes.
    • 3.j) No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos vlidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.
    • 3.k) No uses el servicio para fines comerciales. Foro Movistar es para uso personal. Si lo utilizas para comercializar productos o servicios, tu cuenta ser terminada.
    • 3.l) No abras muchos temas seguidos en categoras distintas, esto har que tengamos que moderarte y de continuar hacindolo, suspenderte. Si tens un problema es suficiente con un tema o comentario, si postes lo mismo repetidas veces sers moderado.
    • 3.ll) Poste respuestas completas: Cuando respondas a una solicitud de la seccin de ayuda del Foro, por favor, asegurate de que tens la respuesta completa antes de contestasr.
    • 3.m) Las pequeas ediciones estn bien. Si no pods editar tu post pero quers aadir alguna informacin enva un mensaje privado a algn miembro de la Comunidad y podrs discutir con ellos
    • 3.n) No copies y respondas con respuestas que hayan dado otros usuarios. El foro tiene un control de versiones y es muy fcil darse cuenta cuando ests usando respuestas parciales o completas de otros usuarios.
    • 3.o) No escribas en maysculas: Te recomendamos no escribir en maysculas. Tanto en los foros como en cualquier comunidad en lnea. Escribir en maysculas es como gritar en la vida real. En la comunidad le damos el mismo tratamiento a todos los posts. Escribir en maysculas no har que la comunidad te responda primero y sers moderado por el equipo encargado de tal fin. No nos gusta moderar mensajes! Respet la gua y nunca tendremos que hacerlo.
    • 3.p) No intentes forzar el sistema de juego del programa de agradecimientos, sobre todo haciendo lo especificado en el punto "n" o intentando sumar puntos con respuestas triviales o fuera del comportamiento habitual. De hacerlo, esto derivar en una terminacin de la cuenta sin advertencia previa.
    • 3.q) Excepto que sea la respuesta correcta a las preguntas, no copies tus respuestas en distintos hilos.
    • 3.r) No subas links que redirijan a una pgina externa de Movistar a menos que sea realmente necesario. Si quers comentar informacin que sale de otro sitio pods copiar y pegar el texto. Incluso pods modificarlo para fines de redaccin.
    • 3.s) No reportes sin sentido. El reporte es para el autocontrol entre usuarios y que el foro sea un lugar ameno.
    • 3.t) Quien haga uso inadecuado de thumbs Up, Calificaciones y sistema de reportes de hilos, va a ser infraccionado, de reiterarse la infraccin por 2da vez, ser sujeto a terminacin de la cuenta.



    Conclusin

    Diseamos estas reglas bsicas para que todos tengan una muy buena experiencia al participar de esta comunidad. Es importante que las tengas en cuenta a la hora de participar.

    El participante podr ser suspendido o retirado de la comunidad en cualquier momento si ha proporcionado informacin falsa o engaosa, o si se sospecha que se est haciendo un mal uso del Foro o de las herramientas disponibles, o si ha violado estas Bases y/o cualquier trmino y gua de participacin suplementaria, y/o la poltica de privacidad de Movistar, y/o normas de Comunidad Foro Movistar, y/o si hemos recibido una denuncia del algn otro miembro de la Comunidad, y/o si ha incurrido en otra conducta que pueda violar cualquier ley o regulacin o conllevar a Movistar en un descrdito, y/o si manipul el sistema creando mltiples cuentas o no. En tal caso, Movistar se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta, suspenderla, total o parcialmente, y/o anular su participacin total o parcialmente.

    Cordialmente,
    Equipo de Comunidad de Movistar
    ltima edicin por dallmi; 06/11/2017 a las 11:47

    39 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Erica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicacin
    Quilm
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    holaaaaaaaaaaaa.

    6 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de KAMIKACE Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    hola???

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Maglo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    225
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Hola!!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de veronjb7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Gracias por la gua y por la Bienvenida!!!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de simon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    hey

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rodrigodamian76 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Buenas! me alegro poder estar por aqui!!! me podrian decir si la promo del zl termino??? graciassss

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de patodivina45 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicacin
    JOSE C.PAZ
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    222
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    Hola a todos me cambie s mobistar por ser ls mejor y excelente servicio un gusto presentsrme soy patricia de san miguel y espero poder charlar y conocerlos y gracias por leerme estamos em contacto gracias patricia

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de celsa yegros morel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    216
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    hola .mi nombre es celsa me urge saber porque me aumentaron mi prepaga movistar a 200 peso yo solo pagaba 140

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de celsa yegros morel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    216
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%
    no he recivido nigun llamada de gente de movistar

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •