Me descuentan internet por da con datos desactivados, a alguien ms le pasa?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de d1e6o Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Me descuentan internet por da con datos desactivados, a alguien ms le pasa?

    Buen da, les comento mi problema, ltimamente me ha sucedido que me llega un mensaje del 772 avisndome que ya tengo internet por da, cuando yo en ningn momento activ datos en el celular (tengo wifi en mi trabajo y en casa, lo activo de vez en cuando por alguna necesidad particular).
    Lo raro del caso es que cuando esto sucede, pude ver en mimovistar que pasa siempre a la misma hora y el mensaje del 772 avisndome llega al da siguiente!
    Van algunos ejemplos:
    Descarga de contenidos 01/10/2014 - 11:05:03 -> El mensaje del 772 lleg el 02/10 a las 08:05
    Descarga de contenidos 24/09/2014 - 11:05:03 -> El mensaje del 772 lleg el 25/09 a las 08:05
    Descarga de contenidos 26/08/2014 - 11:05:00 -> El mensaje del 772 lleg el 27/08 a las 08:05

    A alguien ms le pasa? Cmo puedo reclamar?

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por d1e6o Ver mensaje
    Buen da, les comento mi problema, ltimamente me ha sucedido que me llega un mensaje del 772 avisndome que ya tengo internet por da, cuando yo en ningn momento activ datos en el celular (tengo wifi en mi trabajo y en casa, lo activo de vez en cuando por alguna necesidad particular).
    Lo raro del caso es que cuando esto sucede, pude ver en mimovistar que pasa siempre a la misma hora y el mensaje del 772 avisndome llega al da siguiente!
    Van algunos ejemplos:
    Descarga de contenidos 01/10/2014 - 11:05:03 -> El mensaje del 772 lleg el 02/10 a las 08:05
    Descarga de contenidos 24/09/2014 - 11:05:03 -> El mensaje del 772 lleg el 25/09 a las 08:05
    Descarga de contenidos 26/08/2014 - 11:05:00 -> El mensaje del 772 lleg el 27/08 a las 08:05

    A alguien ms le pasa? Cmo puedo reclamar?
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    Te recomiendo sigas paso a paso esta Guia que compartio @CaroDilo

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    Fijate bien todo y luego inicia Tramile donde se indica dentro de Mi Movistar

    Luego te contactan y all podras dejar todo aclarado.
    Es mejor forma que chat o redes.
    Efectivo!

    Si tenes dudas nos consultas

    Igual te dejo las vas de contacto en caso precises:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Chat escribiendo la palabra : humano

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    o *611.

    Titular de la linea

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Ubicacin
    San Carlos de Barilo-che
    Mensajes
    106
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    conectate en el facebook con movistar argentina y ah plantea el problema. te lo solucionan.
    pienso que tal vez cambiando el plan. o algo asi. no olvides que somos usuarios como vos. ac no hay representantes de la empresa. solo nos tratamos de ayudar entre todos. Exitos Diego!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de d1e6o Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias por la respuesta, pero no estoy recibiendo SMS Premium, el problema es que me cobran conexin de datos cuando la tengo desactivada... de todas formas voy a probar por esa via de reclamo a ver si se contactan conmigo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por d1e6o Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero no estoy recibiendo SMS Premium, el problema es que me cobran conexin de datos cuando la tengo desactivada... de todas formas voy a probar por esa via de reclamo a ver si se contactan conmigo.
    dale y despus nos comentas.

    En Tramites y Consultas dentro de Mi movistar te llaman siempre al rato que dejas tu reclamo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por d1e6o Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero no estoy recibiendo SMS Premium, el problema es que me cobran conexin de datos cuando la tengo desactivada... de todas formas voy a probar por esa via de reclamo a ver si se contactan conmigo.
    Buenas creo que lo ideal seria desactivar el internet definitivamente. Comunicate por los links que te han dejado pedi la baja del servicio y el reintegro del cobro del saldo de intenet

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    buenas @d1e6o ingresa Mi Movistar como bien te aconsejo @mcrisever o baja la aplicacin a tu celular y asi verificar si realmente se te ha descontado saldo sin activar dicho servicio en tu equipo.

    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas creo que lo ideal seria desactivar el internet definitivamente. Comunicate por los links que te han dejado pedi la baja del servicio y el reintegro del cobro del saldo de intenet
    Esteban fjate q en el.primer post el usuario relata que suele utilizar el servicio de internet, supongo para cuando no tiene las redes wifi disponibles. Asi que la solucin no seria esa.

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de d1e6o Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    buenas @d1e6o ingresa Mi Movistar como bien te aconsejo @mcrisever o baja la aplicacin a tu celular y asi verificar si realmente se te ha descontado saldo sin activar dicho servicio en tu equipo.



    Esteban fjate q en el.primer post el usuario relata que suele utilizar el servicio de internet, supongo para cuando no tiene las redes wifi disponibles. Asi que la solucin no seria esa.
    As es, mi intencin no es deshabilitarlo porque de vez en cuando lo uso, ya se contactaron conmigo via mail y les comente lo que pongo a continuacin, veremos que me contestan:

    Cuando activo la conexin de datos, generalmente un minuto despus me llega el mensaje del 772 para avisarme que tengo 15MB por el resto del da, y si despus entro en mimovistar, durante ese da que lo activ me aparecen un montn de movimientos bajo el titulo "tarificacin de datos". Te copio un ejemplo de un da que activ los datos:

    Tarificacin de Datos 27/08/2014-05:07:25 0,00 4478
    Tarificacin de Datos 27/08/2014-04:48:07 0,00 5636
    Tarificacin de Datos 27/08/2014-04:46:22 0,00 5741
    Tarificacin de Datos 27/08/2014-04:46:22 0,00 5741
    Tarificacin de Datos 27/08/2014-04:45:46 0,00 5777

    Tarificacin de Datos 27/08/2014-04:45:32 0,00 5791
    Descarga de Contenidos 27/08/2014-04:45:32 2,45 0 19114



    En estas oportunidades por las que estoy reclamando, hay solo uno o dos movimientos de tarificacin de datos (todos a la misma hora), y el mensaje de texto del 772 me lleg exactamente a las 8:05 hs del da siguiente.

    El 1 de octubre:


    Descarga de Contenidos 01/10/2014-11:05:05 2,45 0 19114
    Tarificacin de Datos 01/10/2014-11:05:03 0,00 1

    El 24 de septiembre

    Descarga de Contenidos 24/09/2014-11:05:03 2,45 0 19114
    Tarificacin de Datos 24/09/2014-11:05:03 0,00 2
    Tarificacin de Datos 24/09/2014-11:05:03 0,00 2

    El 26 de agosto:

    Descarga de Contenidos 26/08/2014-11:05:00 2,45 0 19114
    Tarificacin de Datos 26/08/2014-11:05:00 0,00 2
    Tarificacin de Datos 26/08/2014-11:05:00 0,00 2

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    @d1e6o aplicaciones que trabajan en segundo plano, sino cerras sesin en fb , ejemplo tambin , actualizaciones.
    En este punto tenes marcada la opcin solo por wi fi?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de d1e6o Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Sip, tengo todo configurado para que se actualice solo por wifi, adems si no lo tuviera configurado as me tendra que descontar el costo de datos todos los das, sin embargo lo hace una vez cada tanto...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •