baja al servicio 772

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de egbescc74243 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    baja al servicio 772

    no quiero recibir mas el servicio de internet por dia que se activa de prepo y yo no lo solicité, uso mi wifi.
    Alguien sabe cómo hacerlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por egbescc74243 Ver mensaje
    no quiero recibir mas el servicio de internet por dia que se activa de prepo y yo no lo solicité, uso mi wifi.
    Alguien sabe cómo hacerlo?
    Buenas lo que podes hacer en este caso ya que no queres usar internet movistar es desactivar los paquetes de tu equipo o bien comunicarte con movistar rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano cuando te atiende sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html o al *611. Recorda ser titular de linea.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de egbescc74243 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    gracias por tu respuesta esteban, llamé al *611 , me dijeron q desactive datos en configuración, lo hice pero sigue igual mandandome msj el 772.
    Me cansé, no me gusta q me impongan lo q debo consumir y si yo no lo pedí a ese servicio lo menos q debería hacer Movistar es retirarlo, por eso decidí iniciarle acción legal a dicha empresa. Parece una pavada pero no tengo porqué pagar todos los días un servicio que no pido.
    Muchísimas gracias por tu asesoramiento.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por egbescc74243 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta esteban, llamé al *611 , me dijeron q desactive datos en configuración, lo hice pero sigue igual mandandome msj el 772.
    Me cansé, no me gusta q me impongan lo q debo consumir y si yo no lo pedí a ese servicio lo menos q debería hacer Movistar es retirarlo, por eso decidí iniciarle acción legal a dicha empresa. Parece una pavada pero no tengo porqué pagar todos los días un servicio que no pido.
    Muchísimas gracias por tu asesoramiento.
    Buenas pero vos no pediste la desactivacion de internet? Te recomiendo comunicarte por el chat, y alli solicitar la desactivacion de internet. Por experiencia propia yo lo he desactivado primero con los paquetes de datos y luego comunicandome con movistar al chat.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •