¿Como se compra el servicio speedy?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Jmlsantana Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

¿Como se compra el servicio speedy?

Algo sencillo: Estoy buscando una alternativa a Fibertel para tener servicio de internet banda ancha.
    No confío demasiado en el ADSL de una telefonica. Ya he visto mas o menos como viene el tema quejas. Pero desafortunadamente no hay tantas puertas para probar.
    El 112 no me atiende nadie, directamente ni llama.
    En la pagina web, me ofrecen hacerlo por un tramite virtual , tengo el numero de tramite iniciado.
    Tampoco me parece serio como para esperar que alguien ponga atención a esa solicitud. Vamos a esperar a ver que pasa.
    Si no, seguire buscando proveedor.
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,398
    Dados: 50,253

Cita Iniciado por Jmlsantana Ver mensaje
    Algo sencillo: Estoy buscando una alternativa a Fibertel para tener servicio de internet banda ancha.
    No confío demasiado en el ADSL de una telefonica. Ya he visto mas o menos como viene el tema quejas. Pero desafortunadamente no hay tantas puertas para probar.
    El 112 no me atiende nadie, directamente ni llama.
    En la pagina web, me ofrecen hacerlo por un tramite virtual , tengo el numero de tramite iniciado.
    Tampoco me parece serio como para esperar que alguien ponga atención a esa solicitud. Vamos a esperar a ver que pasa.
    Si no, seguire buscando proveedor.
    Gracias
    podes contactarte por esta via:

https://ctc.telefonicacomar.com/

o

0800-333-7733

o

0800-22-22-INTERNET
    opción 1
    Lun. a Vier. 09:00 hs. a 21:00 hs.

Tenes línea de Telefónica?

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    podes contactarte por esta via:

https://ctc.telefonicacomar.com/

o

0800-333-7733

o

0800-22-22-INTERNET
    opción 1
    Lun. a Vier. 09:00 hs. a 21:00 hs.

Tenes línea de Telefónica?

El enjambre de atención no tiene demasiado que ver con "servicio de atención al cliente", lo que no es novedad para ninguna de las empresas telefonicas o proveedoras de servicio en este pais.
    No puedo decidir (segun el operador que me atiende en el 0800 222 1222, un "período" sensato para recibir al instalador. Por lo que me informan,; "el técnico", se pone en contacto y me dice cuando puede venir. (esta modalidad, tampoco tiene mucho que ver con un servicio a clientes, mas bien tiene el aspecto de una dadiva a un solicitante.
    Seguiremos buscando una empresa que considere vender a alguien que quiere comprar.
    Me imagino que si para "entrar" sucede esto, lo que puede llegar a suceder en caso de que aparezca algun corte de servicio o cualquier otra contingencia... ¿no?
    Gracias de todas formas por la atención dispensada.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Soy cliente de Speedy hace añares , cuando nadie tenia internet donde vivía antes incluso. Donde vivo actualmente también. No tenemos problema alguno y aca hay dos líneas ambas con internet.
    El técnico para instalar la línea te contacta a tu celular y allí combinan dia y hora .

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo he sido cliente de la otra empresa que tenia telefonica antes de que aparezca Speedy. Estuve un año sin servicio y me hacian juicio para cobrarme lo que no me daban. Ya estaba con Fibertel y Telefonica insistía en el cobro. nunca me lo instalaron. Sencillamente el tecnico vio que era complicado bajar el cable desde la azotea a un primer piso, se fue y nunca mas volvio (ademas que no era tecnico ni instalador, era un pibe sin laburo que un contratista terecierizado lo contrató)
    Ahora, luego de casi diez años de Fibertel ininterrumpidos y, sin quedarme sin servicio ni diez minutos, me aparecen con una factura de ochocientos pesos por cable, television y telefono. Acabo de pedir la baja, que se produce a fin de mes.
    Yo tengo 65 años y con problemas de salud importantes. No puedo bajar a abrirle al tecnico si no esta mi esposa o mis hijas en casa. Entonces para que me puedan instalar el servicio (si es que consideran que lo quieren instalar), debemos ponernos de acuerdo con esas condiciones y no con la disponibilidad que pueda ofrecerme el contratista tercerizado de telefonica, que poco y nada tiene que ver con el interes comercial de la empresa, ni con mi condición de cliente.
    Hacer cualquier tramite mediante este medio, implica un enjambre de menues, opciones y horarios que no todo el mundo esta capacitado para navegar por aqui. Hay gente, como yo, que viene de otra civilización, donde los humanos hablan con los humanos y logran cosas interesantes y utiles. Cuando los humanos hablan con sistemas, ya sea informaticos o robots telefonicos, todo resulta mas complicado y dificilmente se satisfagan las intenciones que generaron la pseuda comunicacion. Gracias y perdon por la longitud del mensaje.
    pd. me olvidaba de algo:
    mi celular hace seis meses que no funciona, Pagué incluso sin usar el servicio hasta que pedi y consegui la baja. Ahora me llegan cartas de un estudio juridico reclamandome ochenta pesos de una deuda que tengo con movistar. Por supuesto que le dije que ni un centavo partido por el canto. Que me inicien acciones judiciales si quieren mantener la esperanza de concretar la estafa.
    O sea, ampliando, el tecnico no me llamara a mi celular, sencillamente porque no existe. Y el telefono que tengo, es el digital con linea de fibertel porque los call center de telefonica me apabullaron llamandome cadda media hora para ofrecerme no se cuantas cosas. Asi que desenchufé el telefono, me pase a mantenimiento de linea y uso el provisto por Fibertel por $ 50. mensuales. Nadie me jode con spam y llamadas de esa naturaleza o secuestros falsos, como tambien lo hicieron a las tres de la madrugada.

- - - Updated - - -

Otra de las curiosidades destacables, es que estoy comprando un servicio desde una pagina web, sin saber a ciencia cierta las caracateristicas del mismo, porque simplemente no hay vendedor que al menos intente vendermelo si lo solicito. De esa manera estaría mejor asesorado y, al menos conforme sobre lo que estoy intentando contratar.
    He solicitado el servicio de banda ancha de 10MB, no tengo realmente demasiada confianza en que eso pueda llegar a ser así. Es el mismo ancho de banda que me daba Fibertel y, cuando medía, dificilmente superaba los 4 o 5 en bajada y jamas llegó a los prometidos 512 de subida.
    Pero eso ya se que tiene poco y nada que ver con las posibilidades del proveedor. Es un simple argumento de venta "engañoso", que ya ha sido aceptado por toda la comunidad.
    Contratar Speedy tiene que ver con la inexistencia de opciones. Solo Telecentro, que es la bruja mala del cuento. La peor. Telecom que no esta en mi área (Flores), tiene tanta mala fama o peor que Telefonica. ambas con clientes cautivos por ley y no por elección.
    Por lo tanto, otra vez sopa.
    A esperar que el "tecnico" llame a algun lugar que suene y yo me entere y, si no, volveremos a la edad del tranvía y el trolebus, con el telefono en la panadeeria de Bartolo. Que podemos hacer,?
    Gracias nuevamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@Jmlsantana te di las alternativas para solicitar los servicios de Telefonica- Speedy luego vos sos quien debe decidir .
    En el foro todos somos usuarios y como tales , compartimos nuestras experiencias, buenas y no tan buenas. Pero nada nuevo podemos inventar sino seguir los pasos normales en cuanto a contrataciones/compra se refiere.
    Olvide mencionarte que el modem es en comodato y lo devolves el dia que das baja a Speedy. Si se rompe o no funciona como debería te lo cambian sin problema alguno.

Se instala la línea de teléfono, Speedy lo instalas vos con el kit que envían que es muy sencillo, con la asistencia se Soporte telefónico.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ta bien... vemos que hacemos con todo este circo trucho.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@Jmlsantana no te pedi ningún numero, lee el hilo completo desde el inicio-
    Aca somos usuarios y nos ayudamos entre todos. Es el fin del foro.
    Movistar - Telefonica creo este espacio para nosotros.
    Cuando llegue el kit si tenes dudas no dudes en consultar, sos bienvenido aquí.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Soy cliente de Speedy hace añares , cuando nadie tenia internet donde vivía antes incluso. Donde vivo actualmente también. No tenemos problema alguno y aca hay dos líneas ambas con internet.
    El técnico para instalar la línea te contacta a tu celular y allí combinan dia y hora .
    Revisá lo que me dijiste abajo y comparalo con esto.
    Gracias de todos modos por la buena onda....

- - - Updated - - -

@Jmlsantana te di las alternativas para solicitar los servicios de Telefonica- Speedy luego vos sos quien debe decidir .
    En el foro todos somos usuarios y como tales , compartimos nuestras experiencias, buenas y no tan buenas. Pero nada nuevo podemos inventar sino seguir los pasos normales en cuanto a contrataciones/compra se refiere.
    Olvide mencionarte que el modem es en comodato y lo devolves el dia que das baja a Speedy. Si se rompe o no funciona como debería te lo cambian sin problema alguno.

Se instala la línea de teléfono, Speedy lo instalas vos con el kit que envían que es muy sencillo, con la asistencia se Soporte telefónico.
    ¿O sea que entonces no me va a llamar el técnico por el celular que no tengo para coordinar dia y hora de la instalacion como me dijiste ayer?

A verrrrr....

- - - Updated - - -

Tenes razon, disculpame creo que fue en el otro foro de telefonica. Mis disculplas. Estoy realmente perdido con todo esto.

0 Not allowed!

Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@Jmlsantana no entiendo que tengo que revisar , asi hacen los técnicos cuando vienen a instalar, aca paso y en 3 oportunidades lo mismo.
    Nada extraño...
    Te llaman , combinas y ya .
    El técnico instala línea telefónica, el kit lo envían por correo si a eso te referis.
    Sino tenes celular llamara al teléfono que diste de contacto.

0 Not allowed!